Compartirán tarima Ruby Palomino y Gloria Ramos para un espectáculo musical

Madre e hija vuelven a compartir tarima. La cantautora Ruby Palomino, ganadora de la segunda temporada de La Voz Perú y la folclorista lírica Gloria Ramos protagonizarán “Hija de mi madre”, se trata de un encuentro musical, entre anécdotas, humor e historias de vida, que se llevará a cabo este sábado 11 de mayo a partir de las 9 de la noche. La cita es en Excéntrica Lounge Bar (Av. Canadá 3912 San Luis). Las entradas se pueden adquirir en el mismo local el día de la presentación.

En el marco de las celebraciones por el “Día de la Madre”, madre el hija se unen también para dar un mensaje de unión, de integración, de ese amor filial y poderoso que solo se puede generar entre ambas mujeres.“Desde muy pequeña mi mamá me dejó en claro que no quería que yo siga el difícil mundo de la música, sin embargo, sin darse cuenta, hacía todo para potenciar mi lado artístico”, comentó Ruby Palomino sobre el concepto del show.

Con música de exponentes como Ana Gabriel, Rocío Durcal, Tormenta, Alejandra Guzmán, Isabel Pantoja, Lucero, Gloria Trevi, entre otras figuras del pop hispanoamericano, Ruby Palomino y Gloria Ramos recrearán versiones especiales para dar vida a este nuevo espectáculo que promete trascender a nivel nacional. Cabe resaltar que hay venta de entradas contactando al teléfono 990 905 346.