Comienza bien el año con HTC

Lima.- HTC, innovador mundial en dispositivos móviles inteligentes y en tecnología, te comparte las mejores aplicaciones gratuitas para que puedas disfrutar al máximo cada una de las características innovadoras de tu HTC. Además de los grandes diseños, las aplicaciones como Edge Sense (Apachurrable), USonic, la cámara, Sense Companion y más, puedes potencializar tus actividades con algunas aplicaciones muy divertidas en el mercado.

  1. VSCO

Sin duda HTC tiene smartphones líderes en calidad de imágenes, pero una aplicación de fotografías puede lograr que tus fotografías sean verdaderamente fantásticas. Con la calidad fotográfica de tu HTC + VSCO, podrás sacarle un gran provecho a tu smartphone. En esta aplicación puedes crear efectos increíbles, aplicar filtros y características especiales para tus fotografías, hechas a la medida.

  1. Fat Secret

Si alguno de tus propósitos de año nuevo es adelgazar y lograr una mejor alimentación, HTC te recomienda la aplicación Fat Secret, el cual es un contador de calorías que te ayudará para encontrar información nutricional y encontrar un perfecto balance en los ejercicios que uno hace y los alimentos que consume, para perder o ganar peso. Con esta aplicación puedes hacer un plan específico en el que tu aplicación contará automáticamente las calorías que ingresas a tu cuerpo y puedas llegar a tus objetivos de este nuevo 2018.

  1. FaceApp

Para reuniones o hasta para enviar fotografías a tus amigos, FaceApp es una aplicación super divertida. ¡Con esta aplicación puedes transformar tu cara o la de tu amigo utilizando la inteligencia artificial en un solo toque! Puedes agregar una sonrisa, rejuvenecer o envejecer, convertirte en una celebridad de Hollywood o mejorar tus selfies con los grandiosos filtros.

  1. Beard Photo Editor

¡Bromea con tus amigos agregándoles vello facial! Beard Photo Editor es una aplicación diseñada específicamente para hombres, donde pueden diseñar su peinado o su barba con presets fantásticos que harán impresionar a tus amigos.

  1. Ejercicios en casa, Entrenamiento sin equipo.

Ya no es necesario tener que pasar tráfico o pagar de una mensualidad para ir al gimnasio a ejercitarte, “Ejercicios en casa” es una aplicación para ti, esta aplicación te ayudara a contar con rutinas diarias de ejercicio para cada musculo de tu cuerpo, ¡Sin necesidad de tener equipo utilizando tu peso corporal!

A %d blogueros les gusta esto: