Colombiana Lizeth Bendecida recibe amenaza en vivo.

Lima.- Momentos de tensión se vivió en el estudio de Cuéntamelo Todo, cuando la invitada al programa, la colombiana Lizeth Bendecida, recibió una llamada anónima e intimidante, para que no cuente nada y se mida en sus palabras o de lo contrario podría ser expulsada del país.

De inmediato, Lesly Castillo, amiga de la colombiana, se comunicó telefónicamente para aclarar que ella no era la persona que había llamado amenazándola y de paso contó pormenores de cómo fue la visita de hace dos años de Christián Domínguez a su casa.
Como se sabe, la colocha Lizeth Bendecida, fiel amiga de Lesly Castillo, estuvo como invitada para aclarar los rumores que se originaron por sus declaraciones en la secuencia ´Perfiles Ocultos’ de Christian Domínguez. Ella mostró mucha inseguridad en sus respuestas y no quiso confirmar si es que tuvo un afaire o no con Christian durante el tiempo que fue esposo de Karla Tarazona. Solamente señaló que “No hay hombre fiel en esta vida” y “Lo que se ve no se pregunta”.

Sin embargo Christian Domínguez no dudó en pronunciarse al respecto, y a través de su amiga Kathy Villalobos, periodista de ATV, aclaró que nunca fue al departamento de Lesly Castillo y que no conoce a la colocha, Lizeth Bendecida.

A %d blogueros les gusta esto: