Colloky duplica el tamaño de su tienda de Real Plaza Salaverry

Lima.- Como primera acción de su plan de crecimiento 2018, Colloky, marca de moda infantil creadora del concepto de calzado por etapas, duplicó el tamaño de su tienda de Real Plaza Salaverry, pasando de un espacio de 48m2 a 106m2.

La nueva tienda Colloky Real Plaza Salaverry, ya se encuentra abierta al público y cuenta con el mix completo de productos entre calzados, prendas y accesorios de todas sus colecciones y líneas. Asimismo, se ha implementado el nuevo diseño de la marca donde se prioriza la compra fácil y la exposición de calzados por etapas.

“En respuesta a la demanda constante de los papás y mamás que visitan la tienda de Colloky Real Plaza Salaverry, se decidió incrementar el espacio para poder implementar el mix de productos al 100%. Esta acción, nos permite estimar un aumento en las ventas de la mencionada tienda en 20%, lo que la posicionaría como una de las principales tiendas de la marca” señaló Daniel Michaels, Gerente general de Colloky Perú.

Acerca de Colloky:
Colloky, marca de origen italiano, con más de 40 años en el mercado, especializada en moda infantil. La marca es la creadora del concepto de calzados por etapas, con modelos apropiados para el desarrollo y formación del pie de los niños: Bebé, Gateador, Primeros Pasos y Caminante.

Cuenta con una amplia línea de productos únicos, desde accesorios hasta vestimenta y calzado para niños de 0 a 12 años, elaborados con la mejor tecnología.

El dinamismo de Colloky ofrece una gran variedad de colecciones multi-estilos en base a las tendencias globales de la moda y se adaptan a las distintas actividades que realizan los niños.

En Perú, ingresaron al mercado local en el 2008, contando actualmente con 9 tiendas en Lima y 4 en provincias, además de encontrarse en las principales tiendas por departamento.