Colegios Innova Schools inaugura primera sede en Cuzco

Cuzco.- La red de colegios del grupo peruano Intercorp, Innova Schools, inauguró su primera escuela en la región del Cusco, logrando así tener presencia en 12 regiones del país y sumando 5 sedes en la región sur.
La nueva sede ubicada en el distrito de San Jerónimo en la zona de Larapa, cuenta con un área de 5093 m2 y requirió una inversión de más de S/.13 millones.

La propuesta educativa de Innova Schools Cusco incluirá el curso de Cultura preparado especialmente para valorar y preservar la tradición cusqueña. De esta manera, se incentivará a los más de 500 alumnos a estar conectados con los miembros de su comunidad. Asimismo se les enseñará comunicación básica y funcional en quechua sin perder de vista la metodología innovadora que caracteriza a Innova Schools, como la enseñanza de inglés avanzado.

Para ello, contará con la docencia de 28 profesionales quienes brindarán un servicio de educación de la más alta calidad, bajo la metodología Blended Learning, o aprendizaje combinado la cual se basa en el trabajo colaborativo e individual con tecnología.

“Tras la apertura de nuestra primera sede en Cusco, esperamos poder acercarnos a una mayor cantidad de estudiantes y así ofrecerles educación de la mejor calidad. Estamos muy contentos por la confianza que nos han dado los padres de familia, permitiéndonos seguir creciendo en la región”, comentó Juan Carlos Salas, Director Regional del Sur de Innova Schools.

Actualmente, Innova Schools es la red de colegios más grande del Perú. Para el 2018 contará con 37,000 estudiantes, 49 colegios a nivel nacional y presencia en 12 regiones del país, donde continuarán implementando una metodología innovadora con una tecnología integrada, junto a una infraestructura que fomente el aprendizaje y desarrollo de sus alumnos.