Colectivo «Comunica y Ayuda» pone en marcha proyecto social en beneficio de niños de «Malambito»

Lima.- Los niños del distrito de Barranco podrán adquirir nuevos conocimientos, habilidades y valores mediante el arte gracias al proyecto social impulsado por el colectivo “Comunica y Ayuda”, que tiene como objetivo promover el desarrollo cultural a través del arte y el deporte en un distrito donde impera la delincuencia e inseguridad.

El Colectivo “Comunica y Ayuda” pone en marcha este proyecto social junto a la Asociación Cultural Malambito, en donde se brindarán clases de capoeira, percusión, circo y diversos talleres artísticos dedicados a soltar la creatividad en los jóvenes barranquinos, que posteriormente les ayudará a desenvolverse de mejor manera en la sociedad.

Este colectivo reúne a un grupo de jóvenes estudiantes liderados por Andrés Castro, quienes guiados por la solidaridad y ganas de ayudar dedican su tiempo a mejorar la sociedad con diversos proyectos sociales.

Cabe resaltar que ya se inició el calendario de actividades del 2017, y el taller de Arte a cargo de Giuliana Ovalle, el cual dio inicio a este nuevo ciclo dedicado al desarrollo de capacidades y aptitudes. La inscripción de los talleres es completamente gratuita en las instalaciones de Malambito, ubicado en la calle Manuel de la fuente Chávez cuadra 1, cruce con Mariátegui, Barranco. No se lo pueden perder.