Coldplay: Fans peruanos se preparan para el estreno de la película de sus ídolos

Lima.- Gran expectación ha despertado entre sus seguidores peruanos el pronto estreno de “Coldplay: A Head Full Of Dreams”, filme documental que lleva a la gran pantalla la historia de la aclamada banda inglesa. La emisión programada para un solo día, en miles de cines alrededor del mundo, se realizará este 14 de noviembre, a las 8 p.m, en salas de UVK Multicines de Lima y provincias.

Ante la cercanía del debut, los integrantes del Club de Fans Oficial Coldplay Perú se reunieron con el youtuber Luis Carlos Burneo, de La Habitación de Henrry Spencer, para hablar sobre sus experiencias como Coldplayers y sus expectativas sobre lo que se verá en la película dirigida por Mat Whitecross que se emitirá en salas de Ica, Piura, Ilo y Huacho.

En Lima, “Coldplay: A Head Full Of Dreams” se verá en Caminos del Inca, San Martín de Porres, El Agustino, Platino Panorama y Platino Basadre.

Sinopsis

“A Head Full Of Dreams” mezcla actuaciones espectaculares y canciones icónicas de la agrupación con momentos íntimos y escenas tras bastidores que revelan la fraternidad y profunda amistad de los integrantes de Coldplay: Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion y Jonny Buckland. Muestra además secuencias de video en vivo, en las que se ve a la banda reflexionar sobre sus dos décadas de exitosa permanencia en el mercado de la música, que les ha valido más de 5.5 millones de fanáticos en todo el mundo. El documental fue filmado durante la gira del mismo nombre, certificada como la tercera más grande de todos los tiempos.

Datos:

Provincias: UVK Multicines de Ica, Piura, Ilo y Huacho

Lima: UVK Multicines Caminos del Inca, San Martín de Porres Platino, Panorama y Basadre.

Hora: 8 p.m.

Título: “Coldplay: A Head Full of Dreams”

Fecha: 14 de noviembre del 2018 a las 8pm.

Director: Mat Whitecross

Reparto: Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion, Jonny Buckland

Tiempo de ejecución: 115 minutos