Claro y MasGamers presentan el primer vídeo del #ClaroMasGamers Festival 2019

Lima.- En este vídeo Claro y MasGamers nos enseñan que los videojuegos entretienen a todos, tanto a los más pequeños como a los más grandes. Sin importar género, condición social o a la profesión a la que te dediques. La idea del festival es expandir el mundo del Gaming y demostrar que todos podemos ser parte de él. Los videojuegos se convierten una oportunidad para desarrollar nuestras habilidades artísticas, cognitivas y competitivas con la posibilidad de que nuestro esfuerzo y talento sea premiado con miles de soles.

Desarrollando la idea del vídeo, el Claro MasGamers Festival 2019 está diseñado para que pueda ser disfrutado por todos los miembros de la familia y fanáticos del gaming por igual. Contará así con actividades relacionadas con cada uno de los distintos tipos de jugadores desde los más casuales hasta los más competitivos. Como por ejemplo, competencias de eSports, torneos de juegos retro, shows musicales, activaciones gratuitas, conferencias, Cosplay e invitados especiales.

En el 2018, MasGamers Festival congregó a más de 38,000 asistentes y contó con la presencia de jugadores de eSports profesionales, desarrolladores de videojuegos, compositores y cosplayers internacionales. Este 2019, los productores del evento esperan no solo una mayor
afluencia de público, sino también diversificar su comunidad con más novedades para todos
los gustos.

El Claro MasGamers Festival 2019 se llevará a cabo este 23, 24 y 25 de agosto en el Centro de Convenciones Jockey. Las entradas estarán próximamente a la venta.