Claro video estrena su nueva serie original “Hijos de su madre”

Lima.-Claro video, el servicio de video streaming por internet que brinda a su audiencia en Perú y Latinoamérica acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, presenta su nueva serie “Hijos de su madre”, la cual estará disponible en la plataforma a partir del 14 de junio.

Esta historia está protagonizada por Freddy y Germán Ortega, los talentosos comediantes conocidos como Los Mascabrothers, acompañados de Nora Velázquez “Chabelita”, Lenny Zundel, Jocelin Zuckerman y el primer actor cómico, Mauricio Herrera.

La trama inicia contando la historia de Freddy Arteaga (Freddy Ortega) quien vive una vida pacífica en su departamento hasta que su madre Catalina (Nora Velázquez), su medio hermano Germán (Germán Ortega) y su hija Tala (Jocelin Zuckerman) se mudan con él. Germán y Freddy tienen sólo dos cosas en común: su mamá y su poca tolerancia entre ellos, lo que les complica un tanto la existencia ahora que viven de nuevo juntos. En su convivencia diaria todos aprenden a lidiar con las locuras y manías de los demás y aprenden también que, con su familia cerca, siempre tendrán alguien que los apoye.

“En Claro video continuamos expandiendo nuestra oferta de contenidos, Hijos de su madre es una propuesta divertida de la mano de grandes intérpretes de la comicidad en México, estamos seguros de que los usuarios disfrutarán de esta entretenida serie”, indicó Vanessa Solis, gerente de Servicio de Valor Agregado de Claro.

“Hijos de su madre” cuenta con un total de 24 capítulos de 22 minutos cada uno, los mismos que se dividirán en dos partes. A partir del 14 de junio, los primeros 12 estarán disponibles exclusivamente por Claro video.

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de “Hijos de su madre”, ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android y iOS, PS4 y Smart TVs.

Otros estrenos de junio

Sección alquiler

Por si te las perdiste en el cine, este mes Claro Video incorpora nuevas películas taquilleras como “Proyecto Florida”, “Mudbound: El color de la guerra”, “El cavernícola”, “The Limehouse Golem”, “Un día maravilloso en la tierra”, “La noche del demonio: La última llave”, “Maze Runner: La Cura Mortal” y “Las horas más oscuras”.

-“La noche del demonio: La última llave” (Disponible desde 07/06/2018)

Elise Rainer regresa al hogar donde creció para enfrentar a los demonios que la han atormentado sin descanso desde su niñez. Acompañada por Specs y Tucker, Elise se adentrará en el más allá para descifrar el misterio y destruir sus mayores miedos.

-“Maze Runner: La Cura Mortal” (Disponible desde 21/06/2018)

‘Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigos. . Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento?

-“Las horas más oscuras” (Disponible desde 24/06/2018)

Mientras las imparables fuerzas nazis avanzan por Europa occidental y la amenaza de invasión se hace inminente, Churchill debe resistir su hora más oscura, reunir a una nación e intentar cambiar el curso de la historia mundial.
Redes sociales “Hijos de su madre”

Facebook: www.facebook.com/hdsmlaserie

Twitter: @HDSMLaSerie

Instagram: https://www.instagram.com/hdsmlaserie

A %d blogueros les gusta esto: