Ciudad Saludable, MINAM y #MeUno de Backus te invitan al ‘Reciclatón’

Lima.- En el marco del Día del Medio Ambiente, Backus AB InBev, Ciudad Saludable, MINAM y #MeUno, lanzan el ‘’Reciclatón 2018’’, una iniciativa que busca organizar una movilización ciudadana que incentive al reciclaje y cuidado del ambiente a través de la recolección de tres tipos de residuos: plástico, papel y aluminio.

Al respecto, Gemma Canepa, Líder de Comunicación Externa y Sostenibilidad de Backus, comentó: “Con la creación de #MeUnoalReciclatón2018 queremos lograr una mayor concientización sobre el cuidado que debemos tener con el medio ambiente y hacer partícipes a las personas de este gran evento, especialmente, promoviendo una cultura de reciclaje y reúso de los recursos. De esta manera, alineados a nuestra estrategia de desarrollo sostenible, buscamos promover buenas prácticas en la sociedad’’.

Las municipalidades aliadas a esta actividad son: Miraflores, Villa El Salvador, Pimentel, Huaura, Ilo, Camaná, Sechura, Pacasmayo, Guadalupe, Huanchaco, Paracas, San Andrés, Chincha y Contralmirante Villar. Las personas interesadas en participar deberán formar un grupo de máximo 5 personas e inscribirse, todo el equipo, a través de la plataformavoluntariado #MeUno de Backus al punto de acopio de su preferencia: https://www.meunoperu.com/PE-es/campaigns/reciclaton-2018.

Posteriormente, el día 2 de junio, los participantes tendrán que acercarse con los residuos recolectados al punto de acopio en donde se inscribieron. Los participantes que más recolecten podrán adquirir increíbles premios, tales como un paquete turístico a una reserva natural.

Por otro lado, este mismo día se realizarán diversas actividades familiares en el Estadio Manuel Bonilla, con el apoyo de la Municipalidad de Miraflores, y en la explanada frente a la Municipalidad de Villa El Salvador desde las 10:00am hasta la 1:00pm.

Con Reciclatón, Backus AB InBev reafirma su compromiso por el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales.

 

A %d blogueros les gusta esto: