Citrix ofrece un nuevo enfoque sobre la compartición de archivos y la seguridad que necesitan las empresas

ORLANDO, FLORIDA.– Citrix presenta nuevas innovaciones que llevan más allá la experiencia y seguridad que ofrece el uso de un solo servicio de compartición de archivos empresariales. Son más de 55.000 clientes corporativos los que utilizan ShareFile, y Citrix está viendo una demanda mayor de servicios de sincronización y compartición de archivos empresariales por parte de organizaciones globales que buscan una solución completa. Citrix sigue diferenciando sus ofertas al presentar un espacio de trabajo de ShareFile que se mueve junto con los clientes en cuatro tipos de dispositivos, ofreciendo así un nuevo enfoque a la compartición de documentos restrictiva basada en los contenidos de un archivo para garantizar una colaboración segura en donde sea que se presente la inspiración. Citrix es la única compañía que entrega experiencias como las del consumidor: lo que la gente espera de su servicio de compartición de archivos, con la seguridad que necesitan las empresas.

Citrix está anunciando las siguientes tres innovaciones para extender su ventaja de seguridad y espacio de trabajo flexible:

Presentación de un espacio de trabajo que se mueve con usted

Al brindar experiencias instantáneas e intuitivas optimizadas por dispositivo, Citrix ha diseñado un espacio de trabajo que se mueve con los clientes en cuatro pantallas. A través de una sola aplicación, ShareFile, los clientes pueden crear y diagramar una presentación de PowerPoint o cualquier otro documento de Microsoft Office en un teléfono, colaborar juntos en el contenido con colegas y proveedores desde un equipo portátil, dictar notas de orador en una tableta y presentar todo mediante un Apple Watch.

· Colabore desde cualquier navegador o computadora: Hay aproximadamente 340 millones de archivos de Microsoft Office almacenados en ShareFile. Pronto, trabajar con estos archivos se volverá más fácil. Desde la comodidad de cualquier navegador web o computadora, edite cualquier archivo de Microsoft Word, Excel o PowerPoint sin salir de ShareFile. Esta integración con Office Online, disponible en junio de 2015, es posible gracias a que la compañía es miembro del programa Microsoft’s Cloud Storage Partner Program y a una sociedad de larga data con Microsoft que ha durado más de 25 años. Para ver cómo funciona, vea el video en el Blog de Citrix.

· Permitir flujos de trabajo con almacenamiento ilimitado[1]: Cada vez más empresas están buscando una sola solución que vaya más allá de abordar sus necesidades de movilidad. También quieren impulsar flujos de trabajo, como cadenas de aprobación, y actualizar “unidades hogareñas” legadas en las que los usuarios almacenan sus archivos y datos. En respuesta a esto, Citrix está presentando la edición ShareFile Platinum, disponible en junio de 2015, que brinda un espacio de trabajo colaborativo en el cual todos pueden intercambiar, rastrear, editar y firmar digitalmente su contenido en forma segura sin limitaciones de almacenamiento.

Prevenir la pérdida de datos para una mayor seguridad y cumplimiento

Las empresas, en especial aquellas en industrias altamente reguladas como servicios financieros y cuidado de la salud, necesitan poder controlar la compartición de archivos en base al contenido de los archivos en cuestión. A través de integraciones con soluciones líderes de prevención de pérdida de datos (DLP, por sus siglas en inglés), soluciones de Symantec y otros, ShareFile ofrecerá la capacidad de clasificar elementos según su contenido y hacer cumplir restricciones de compartición en base a categorías de datos. La funcionalidad de integración con DLP estará disponible en el segundo trimestre de 2015.

A %d blogueros les gusta esto: