Cinco razones para no perderte el concierto de Bryan Adams en Lima

Lima.- El canadiense Bryan Adams, responsable de grandes éxitos del rock como “(Everything I Do) I Do It For You”, “Summer of ’69” y “Heaven”, aterrizará en el Perú como parte de la gira promocional de su nuevo disco de estudio, Shine A light.

Se trata del décimo cuarto álbum del ganador del premio Grammy. A continuación, un recuento de los cinco motivos por los cuales nadie debería perderse el concierto del cantante, a realizarse este viernes 11 de octubre en Plaza Arena, al costado del Jockey Plaza.

  1. Fue el primer artista en vender 1 millón de copias en Canadá. Bryan Adams es oriundo de Vancuver, ciudad al noroeste de Canadá, donde comenzó su carrera como cantante y compositor. Fue el año 1984 cuando logró posicionarse en el primer puesto de la lista Billboard 200 con el disco Reckless, consiguiendo ser el primer artista canadiense en vender 1 millón de copias en dicho país.
  2. Se trata de uno de los mejores cantantes sobre el escenario. Bryan Adams no solo ha sido número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos alrededor del mundo, sino que se trata de uno de los artistas que mejor se desenvuelve en el escenario, dando como resultado uno de los espectáculos más impresionantes. Esto ha significado su consagración definitiva como uno de los más grandes cantantes de rock de todos los tiempos.
  3. Es también uno de los fotógrafos de moda más reconocidos. Además de ser una de las estrellas de rock más exitosas de todos los tiempos, Bryan Adams es también un prolífico fotógrafo de modas, carrera que inició como una simple afición a mediados de los 70, lo que he ha valido diversos reconocimientos, así como exposiciones de arte y publicaciones. Por ello, ha tenido oportunidad de fotografiar a Mick Jagger, Ray Charles, Arcade Fire, Rod Steward, Robert Plant, Billy Idol, Celine Dion, Amy Winehouse, Lindsay Lohan, Bryan Ferry, Morrisey, Lenny Kravitz y hasta a la mismísima reina Isabel II.
  4. Por cada entrada vendida a su concierto, se plantará un árbol.Desde el año 2006, a raíz del tsunami que azotó el sur de Asia, Bryan Adams se encuentra comprometido con mejorar la calidad de vida de las personas en situaciones vulnerables. Este año, su compromiso se extiende también a la protección del medio ambiente. A través de un acuerdo con la empresa DHL, que se encarga del transporte para la estrella y la banda en más de 20 países que comprenden la gira, se ha comprometido a plantar un árbol por cada entrada vendida, incluyendo los boletos adquiridos en su concierto en nuestro país a realizarse este 11 de octubre en Plaza Arena, junto al Jockey Plaza.
  5. Ed Sheeran y Jennifer Lopez colaboran en su nuevo álbum. Shine A Light, el más reciente álbum de Bryan Adams, contiene el single del mismo nombre que fue coescrito con el cantante y compositor británico Ed Sheeran. “Conocí a Ed en Dublín este año en uno de sus shows y nos mantuvimos en contacto. Un día le envié un coro que tenía para una idea de la canción que había llamado ‘Shine A Light’ y le pregunté si estaba interesado en colaborar en él. Recibí un par de versos unos días después, ¡y vaya que deberían escucharlo cantar!”, ha referido Adams. Así, esta nueva producción incluye también un dúo con la estrella pop estadounidense Jennifer Lopez en el tema «That´s How Strong Our Love Is».

Bryan Adams en Lima es una producción de Move Concerts Perú, responsable de traer a grandes artistas de la música como Joss Stone, Passenger, Laura Marling, Ed Sheeran, Chris Cornell, Jack Johnson, Norah Jones, Damien Rice, Chick Corea y muchos más. La cita será este 11 de octubre en Plaza Arena, junto al Jockey Plaza. Sin duda, será uno de los grandes conciertos del año. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Puedes escuchar un playlist de la mejor música de Bryan Adams, creado por la cuenta de Spotify de la promotora Move Concerts: https://spoti.fi/2kg9iMG

Bryan Adams en Lima

  • Fecha: 11 de octubre
  • Lugar: Plaza Arena
  • Una noche llena de todos sus éxitos e himnos del rock
  • Bryan Adams este 11 de octubre

Es una experiencia Move Concerts

Links relevantes:

https://www.youtube.com/bryanadams
https://www.facebook.com/bryanadamsofficial/
https://www.bryanadams.com/
https://www.instagram.com/bryanadams/