Cinco mil jóvenes estarán presentes en “Pacificación” la masiva concentración contra la no violencia en Lima

Lima.– Los días 22 y 23 de Noviembre, aproximadamente cinco mil jóvenes peruanos y extranjeros levantarán su voz en las calles de Lima para pedir el cese de uno de los flagelos que azota a nuestra sociedad: la violencia, ya sea familiar, social, y en cualquiera de sus formas.

La convocatoria está a cargo de TRANSFORMACCIÓN – LED, un movimiento de jóvenes cristianos en pro de la no violencia en la familia y en todo el país, que agrupa a la juventud de la Alianza Cristiana y Misionera y todo aquel que no quiere ser indiferente o resignarse ante este mal social.

La primera concentración se dará lugar el sábado 22 de Noviembre a partir de las 9 de la mañana, en la Playa los Yuyos, ubicada en la Costa Verde, a la altura del distrito de Barranco. Aquí los participantes disfrutarán de un concierto a cargo de destacados compositores y cantantes cristianos: el español Alex Sampedro y el colombiano Santiago Benavides. Además se realizará un flashmob en la misma playa entre otras actividades que animarán a los asistentes.

La segunda concentración será el domingo 23 de Noviembre. Ese día miles de jóvenes realizarán una marcha por toda la Avenida Arequipa. El punto de partida es el Parque Cervantes (altura de la cuadra 4 de la Avenida Arequipa) y empezará a las nueve de la mañana. Esta marcha, la primera de este tipo en nuestro país, contará con un colorido pasacalle.

Invitamos a su medio de comunicación para la cobertura de esta campaña que ha iniciado el movimiento TRANSFORMACCIÓN – LED contra la no violencia. Queremos con estas actividades causar un gran impacto y ser una influencia positiva para la juventud y las familias de la sociedad peruana