Cilantro Limón abre su primera tienda en centro comercial

Lima.- Continuando con los planes de diversificación de productos y servicios, La Rambla anunció la incorporación de Cilantro&Limón, como locatario oficial en el rubro de alimentos y bebidas. Esta nueva operación, ubicada en el tercer nivel de La Rambla Brasil (Breña), se suma a las más de 120 marcas que el mall tiene en cartera para sus usuarios.

Cilantro&Limón es un restaurante de comida peruana que, desde su apertura, bajo el concepto de “Fast Casual”; ofrecerá una variedad de más de 30 platos tradicionales entre los que se destaca platos criollos y marinos como ceviche clásico, choritos a la chalaca, arroz con mariscos, frejoles con seco de res, chancho al cilindro, entre otros.

“Esta nueva incorporación busca brindar a nuestros visitantes una opción más dentro de la oferta gastronómica de La Rambla Brasil, de esta manera creemos que Cilantro&Limón destacará por su menú de comida peruana con un servicio de primera calidad. De esta manera buscamos que nuestros visitantes de la comunidad de Breña y alrededores encuentren todo lo que necesiten en un solo lugar”, señaló Gonzalo Fernández, Gerente de Retail de La Rambla.

Por su parte, Claudia Vinatea, jefe comercial de Cilantro&Limón sostuvo que “bajo este nuevo concepto, queremos ofrecer nuestra comida peruana, en una buena porción, cambiando la idea de que no se puede comer bien en un Food Court. De tal manera, consideramos responder a las necesidades gastronómicas de los usuarios de La Rambla”.

En el marco de estas perspectivas de crecimiento, Cilantro&Limón, a través de esta primera operación, busca también ganarse la preferencia de muchos amantes de la comida peruana. Solo por el día de inauguración, Cilantro&Limón ofrecerá, al público en general, toda su variedad de platos peruanos a sólo S/ 15.90.

Cilantro&Limón
Cilantro & Limón, administrada por ARBAZ SAC, nace como un nuevo concepto en comida peruana dada la carencia de la misma en la mayoría de patios de comida de los centros comerciales. ARBAZ SAC, que a la fecha cuenta con más de 7 años en el rubro de restaurantes, espera poder constituir una marca que crezca junto a la necesidad de poder comer bien, comer sano y sobre todo rico en cualquier momento, en cualquier lugar, sin necesariamente extrañar el sabor de casa.

C.C. La Rambla
La Rambla es una cadena de centros comerciales operada por Urbanova, brazo inmobiliario del Grupo BRECA. Actualmente cuenta con dos operaciones comerciales en Lima: La Rambla San Borja, inaugurada en el 2012 y La Rambla Brasil en el año 2014. Actualmente, el centro comercial La Rambla cuenta con más 180 marcas de moda, belleza, salud, entretenimiento, entre otros.

 

A %d blogueros les gusta esto: