Cifrut trae al Perú el Pop Corn Festival

Lima.- AJE, a través de su marca Cifrut trae a nuestro país el Pop Corn Festival, uno de los más importantes festivales de la industria del entretenimiento a nivel mundial. Los fanáticos del cine, videojuegos, cómics, series de televisión, literatura fantástica y manga se darán cita en la Costa Verde de Magdalena para conocer las novedades de sus géneros y personajes favoritos.  El Pop Corn Festival se viene desarrollando desde hace ya varios años alrededor del mundo con mucho éxito, siendo los festivales más conocidos los de New York, Tokio, Londres y San Diego.

En nuestro país, el evento busca ofrecer a los miles de aficionados una cita inolvidable con el mundo de sus personajes preferidos. Grandes figuras de Marvel, como el ilustrador Renato Guedes y el guionista Chris Claremon, junto al popular Capitán Memo visitarán nuestro país para interactuar con sus fanáticos.  “Estamos muy contentos de ser una de las marcas promotoras de este Festival. Cifrut es una bebida que se identifica con las aficiones de sus consumidores. Siempre estamos buscando compartir momentos de extrema diversión con nuestro público e invitamos a nuestros consumidores a participar de la primera edición del Pop Corn Festival”, comentó Carlos Velarde, Gerente de Relaciones Públicas de AJE.

Como parte de sus atracciones el Pop Corn Festival contará con el Set Experience, donde los participantes vivirán el proceso de creación de una película o cualquier material audiovisual, desde que se elige el guión hasta que se produce la escena. Asimismo, las principales Casas Distribuidoras como Andes Films, New Century Films, entre otras presentarán los trailers y material exclusivo de sus próximos estrenos. También se presentarán figuras originales de personajes de cómics, cine y televisión en el museo de la zona Fan Exposición. Además, los fanáticos disfrutarán de una zona de Stands ambienta con múltiples stand ups y foto-paneles para que los visitantes se tomen fotos, videos y participen de diferente concursos.

El Comic Market traerá una amplia variedad de historietas. El Festival sorprenderá a los asistentes con originales FlashMobs llenando de música y baile el evento en momentos inesperados. Las entradas se encuentran disponibles en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.  Cabe señalar que AJE, a través de su marca Cifrut viene apoyando significativamente actividades relacionadas con la industria del entretenimiento, consolidándose como una de las marcas favoritas del público juvenil local.