“Cholopowers” ya tiene fecha de estreno

Lima.- André Silva y Nikko Ponce protagonizan la miniserie Cholopowers, jóvenes emprendedores y luchadores que de un momento a otro se quedan sin trabajo y decidirán formar junto a Christian Domínguez, Gino Pesaressi, Emanuel Soriano y Renato Bonifáz, una empresa para animar y bailar en cumpleaños, matrimonios, despedidas de soltera, divorcios, y cualquier celebración que requiera de su talento y encantos: un trabajo digno pero divertido. El camino no será fácil, pero ellos lucharán para lograr sus objetivos.

André Silva, será quien encarne a Benjamín (Benji), muchacho noble y emprendedor, que tuvo que dejar sus estudios para convertirse en albañil de construcción y poder así ayudar a su madre Aleja, interpretada por la primera actriz nacional Haydeé Cácerces.

Nikko Ponce regresa a las pantallas convertido en Jaime (Jimy), un romántico caballero que debido al abandono de su esposa, se queda al mando de su hija Sofía, y es por ella que será capaz de todo por sacarla adelante.

Christian Domínguez encarnará a Amado (Yayo), un joven tímido y vergonzoso que llega de provincia para triunfar en Lima y poder así mandar plata a su familia. Renato Bonifáz será Reinaldo (Rei), quien pondrá la cuota de maldad, pero con un toque de humor, y su objetivo será quedarse con la marca del grupo: Los Cholopowers.

Emanuel Soriano representa a Napoleón (Napo), el más joven e “inocente” del grupo, y finalmente, Gino Pesaressi, quien debuta en la actuación, protagonizará a Fabiano (Fabi), joven de gran corazón, pero debido a que esconde un gran secreto en su vida, vive en una mentira absoluta.

Acompañarán a los CHOLOPOWERS: Teddy Guzmán, Paul Martín, Lali Goyzueta, Fiorella Díaz, Korina Rivadeneira, Valeria Bringas, Josetty Hurtado, Leslie Guillén, Haydeé Cáceres, entre otros reconocidos actores.