Chola Chabuca se pronuncia tras agresión de seguridad Vip’s a comerciante

Lima. Avergonzada, es como se encuentra la Chola Chabuca al enterarse de la agresión y abuso que sufrió una comerciante por parte de los agentes de seguridad que resguardan su circo ubicado en Plaza Norte.

«En los 16 años que vengo trabajando en el circo nunca hemos tenido ningún percance con los agentes de seguridad VIP’S, pero al ver el video que está circulando en las redes me pone muy triste y avergonzado. Yo he trabajado vendido sandwich de pollo y chicha de manera ambulatoria y sé lo doloroso que es el maltrato. La señora de seguridad que actuó, en mi opinión, equivocadamente, ya no está trabajando en el circo, he solicitado explicaciones  a la empresa VIP’S y estoy a la espera de una respuesta. Por este hecho en las redes sociales me están insultando, discriminado y amenazado por un acto que no es responsabilidad de mi empresa. Todo el personal del circo de la Chola Chabuca está debidamente uniformado, tal es así que se ve en el video que está circulando», explicó la Chola Chabuca.

Asimismo agregó, «Estoy en la búsqueda de la señora que fue agredida para ofrecerle mis disculpas personalmente por el mal proceder de la gente que contrato para la seguridad del público que asiste y del circo. Una vez más lamento lo sucedido y espero que la seguridad VIP’S haya tomado cartas en el asunto porque esas cosas no pueden volver a ocurrir en ningún lado. Quiero precisar que mi trabajo solo es el espectáculo, yo viajo a festivales y escuelas de circo para conseguir los mejores números lo que me impide manejar las ventas dentro del circo por lo cual es otra empresa que se dedica a servicio a nuestro publico. Son casi 2 millones de personas que nos han visitado en el circo y han sido testigos que año a año ofrecemos lo mejor  en cuanto a seguridad».