Chola Chabuca lideró el rating de los sábados a las 8:00 de la noche

Lima.- La Chola Chabuca tiene motivos para agitar sus polleras de felicidad. Y es que el inicio de la nueva temporada del Reventonazo de la Chola, duplicó en rating al de la competencia y se convirtió en el programa más visto del sábado.

A través de sus redes sociales el creador de la Chola Chabuca agradeció el cariño y el espaldarazo de los televidentes y dedicó su triunfo a su abuelita Estela por guiarle desde el cielo

“Mi Estelita partió un 13 de febrero, día en el que empezó mi nueva temporada. Fui a misa a recordarla y le pedí q me vaya bien en ElReventonazo”, se puede lee en su Twitter

El programa de América televisión que se emite a las 8:00 p.m., obtuvo un promedio general de 15.3 haciendo picos de hasta 23 puntos.

Es que nadie quiso perderse el encuentro de Yahaira Plasencia y su ex amiga Paula Arias. Así como tampoco la presentación en exclusiva de los cantantes venezolanos Servando y Florentino, ni la presencia de los actores de la telenovela “Ven Baila Quinceañera”.

En tanto,  Fabrica de los Sueños de ATV, conducido por Ismael La Rosa, apenas alcanzó 7.1, colocándose en el puesto 12 de los programas de ese día.   Quien tuvo menos acogida entre los televidentes fue  Alejandra Baigorria en su debut por las pantallas de Latina, pues tuvo que conformarse  con 6.1 de  sintonía y ocupar el puesto 14 del rating general.

A %d blogueros les gusta esto: