Chivas Regal Ultis” fue elegido como el mejor whisky escocés a nivel mundial

Lima, 15 de agosto de 2017.– “Chivas Regal Ultis”, el primer y único “blended malt whisky” del portafolio de Chivas Regal, fue elegido como el mejor whisky escocés a nivel mundial durante la última edición del International Spirits Challenge (ISC), uno de los concursos más importantes de destilados realizado anualmente en Londres.

“La distinición de “Chivas Regal Ultis” como el mejor whisky escocés a nivel mundial, reconoce la esencia y espíritu de nuestra marca en un producto prestige elaborado con cinco de las mejores maltas de Escocia, en homenaje a los cinco maestros mezcladores responsables de conservar el estilo de la marca desde su origen” recalcó María José Cabrera, Brand Manager de Chivas Regal en Perú.

En la 22° ceremonia del International Spirits Challenge participaron cerca de 70 países y más de mil licores, que fueron evaludos por destacados y experimentados jueces de la ISC. Tras varias pruebas de cata a ciegas “Chivas Regal Ultis” por unanimidad se llevó la Medalla de Oro en la categoría de whisky escocés debido a las características y complejidad del sabor.

SOBRE CHIVAS REGAL ULTIS

“Chivas Regal Ultis”, es el primer y único “BLENDED MALT WHISKY” (Whisky de malta escocés mezclado) del portafolio de Chivas Regal, elaborado con cinco de las mejores maltas de la región de Speyside, Escocia: Tormore, Longmorn, Strathisla, Allt A’Bhainne y Braeval. Es un whisky de lujo excepcional, con sabores complejos, un maravilloso tono dorado, y un aroma dominante.