Chili’s continúa creciendo en el Perú con la apertura de su restaurante N° 25

Lima.- Chili’s, la cadena de restaurantes casual dining con 20 años de trayectoria en el Perú, continúa su expansión sostenida abriendo el restaurante número 25 en nuestro país. Chili’s presenta sus sabores únicos tex-mex a los asistentes de Real Plaza Primavera con la apertura de su último local, ubicado en el segundo nivel de dicho centro comercial de San Borja.

El nuevo restaurante tiene una capacidad para 184 clientes, quienes podrán disfrutar de la variada carta que solo Chili’s ofrece asi como sus famosas Fajitas, Ribs, Hamburguesas, Molten Cake, las incomparables Margaritas y su amplia variedad de cocteles. Todo esto acompañado de un ambiente divertido y acogedor que Chili’s viene ofreciendo desde hace 20 años en nuestro país.

Este nuevo local representa la quinta apertura que Chili’s realiza en nuestro país en menos de un año y medio. Esta inauguración se suma a las últimas aperturas: Mall Del Sur, Open Plaza Angamos, Plaza Lima Sur y Huancayo, creando nuevos puestos de trabajo para más 250 jóvenes, que no solo formarán parte de la familia Chili’s en el Perú, sino que vivirán en una cultura de trabajo acorde a una cadena líder a nivel mundial que constantemente busca hacer sentir especial a cada uno de sus colaboradores con el objetivo de crear la mejor experiencia para sus clientes.

“Estamos muy felices de seguir expandiendo nuestra familia Chili’s Perú, especialmente después de haber celebrado nuestro 20º aniversario en el país”, comentó Costantino Tanganelli, Gerente de marca Chili’s. “Vamos a continuar en esa búsqueda de mejorar cada día, ofreciendo deliciosa comida y bebidas preparadas con ingredientes frescos y de máxima calidad para darle a nuestros invitados nuevos sabores y distintas opciones”.

A %d blogueros les gusta esto: