Chili’s abrió nuevo restaurante en La Rambla de Brasil

Lima.- El centro comercial La Rambla anunció la incorporación de la cadena de restaurantes Chili’s, en su sede situada en el distrito de Breña, con el objetivo de continuar ampliando la diversificación sus servicios en el rubro gastronómico. Esta nueva tienda, ubicada en el primer nivel, se suma a las más de 120 marcas que el mall tiene en su oferta gastronómica para los amantes de la comida tejana.

Este nuevo restaurante, que tiene una capacidad para 130 clientes, representa la tercera apertura que Chili’s realiza en Perú, en lo que va del año; y que tendrá el diseño, comodidad y el ambiente acogedor que caracteriza a la franquicia. Asimismo, contará con una variedad de platos de comida Tex-Mex, entre los que destacan las fajitas y hamburguesas, acompañado de sus singulares margaritas.

“Esta nueva incorporación busca brindar a nuestros visitantes una opción más dentro de la oferta gastronómica de La Rambla Brasil, ofreciendo su variado menú de Tex-Mex característico, con un servicio de primera calidad”, señaló La Rambla.

Por su parte, Constantino Tanganelli, gerente Chili’s, sostuvo que “estamos muy felices de seguir expandiendo nuestra familia Chili’s Perú, en un mall tan importante como es La Rambla Brasil, especialmente después de haber celebrado nuestro 20º aniversario en el país. De esta manera, renovamos nuestra confianza con el dinamismo de la economía peruana y con nuestros usuarios para ofrecerles nuestras mejores alternativas gastronómicas”. Asimismo, agregó que con esta nueva operación tiene proyectado incrementar las ventas en 10% respecto al año pasado.

Esta inauguración se suma a las recientes aperturas en diferentes centros comerciales, sumando un total de 26 restaurantes a nivel nacional y creando nuevos puestos de trabajo para más de 1,000 jóvenes. Cabe destacar que, con dos décadas en el mercado peruano, Chili’s ha logrado consolidarse como líder en el rubro del Casual Dinning.

A %d blogueros les gusta esto: