Chicas Doradas» se solidarizan con Tilsa Lozano

Lima.- En un ambiente místico, rodeadas de velas, inciensos y frutas exóticas, las nuevas «Chicas Doradas» Paula Avila, Xoana Gonzales y Letica Altamirano, se sometieron a un Baño de Florecimiento y contra las envidias, realizado por Luisa La Diosa del Amor, esta mañana en su centro esotérico.

El ritual de atracción de la prosperidad en el amor, el trabajo y la salud, empezó con una oración de petición y continuó con un baño de miel rodeadas con pétalos de rosas rojas y perfumes esotéricos de amor, hechos por Luisa La Diosa del Amor, especialmente para las nuevas «Chicas Doradas».

Al finalizar, quedaron fascinadas y encantadas con el ritual que les permitió desprenderse de ciertas cargas negativas que sentían para sentirse renovadas y energizadas.

Las argentinas no podían dejar de referirse a las confesiones de Tilsa Lozano en «El Valor de la Verdad». «De verdad, la admiramos, ha demostrado que es una mujer que tiene mucha fuerza y como decimos nosotros, ella sí tiene «huevos». Es admirable lo que ha hecho, no ha sido fácil sentarse a contar cada momento vivido. De hecho, estamos convencidas que hizo lo mejor y no podemos criticarla ni cuestionar nada de su vida. Es una chica admirable», comenta Paula quien habló por sus compañeras.

Las «Chicas Doradas» expresaron estar muy contentas por tanto trabajo en el Perù y ademàs anunciaron que se presentaran el viernes 6 en Rustica de Trujillo y el Sàbado 7 en Rustica de Chiclayo.

Luisa La Diosa del Amor, también les leyó las cartas del Tarot a las rubias argentinas, y les pronóstico que Paula y Letica, encontrarán el amor en el Perú, el próximo verano. Mientras Xoana, debería desprenderse de sus celos, si quiere mejorar su relación sentimental. Y le aconsejó, que se cuide porque la cigueña podría visitarla inesperadamente.