Chevrolet trasladará a más de 70 funcionarios de 20 países que llegaron al Perú

Lima.-Chevrolet estará presente en uno de los eventos internacionales más importantes que se celebra en el Perú. La marca que llevó al Papa Francisco a recorrer tres regiones del país, esta vez se encargará de proveer de los vehículos que movilizarán a diversos funcionarios de 20 naciones que participarán en la VIII Cumbre de las Américas, este 13 y 14 de abril.

Chevrolet facilitará 24 de sus autos modelo Cobalt, que servirán para movilizar a los representantes de países como: Antigua y Barbuda, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Honduras, México, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay, entre otros.

Estos funcionarios serán los cancilleres de cada país o sus jefes de protocolo, además del enlace peruano de cada uno de ellos (un diplomático peruano).

“El Chevrolet Cobalt, fue elegido por sus cualidades que lo convierten en una combinación perfecta para el traslado de las autoridades de las Américas: seguridad, comodidad y espacio, características que lo han posicionado como uno de los mejores exponentes de dichos atributos en el mercado”, destacó Esteban Acosta, gerente general de General Motors Perú.

El diseño y los detalles cuidadosamente pensados del vehículo garantizan la seguridad a sus ocupantes. Cuenta con doble airbag, frenos ABS con EBD, además de cámara y sensor de retroceso para que el conductor calcule al milímetro cada movimiento sin riesgos.

Recordemos que el Chevrolet Cobalt fue el vehículo seleccionado para movilizar al Séquito Papal durante la visita del Sumo Pontífice a inicios de este año.

 

A %d blogueros les gusta esto: