Chevignon lanza COL 2-14

Lima.- Chevignon, reconocida marca francesa especialista en jeanswear, presenta para este otoño – invierno 2014 su reciente colección COL 2, que incluye propuestas para mujer y hombre, en prendas y accesorios versátiles ideales para esta nueva temporada.

Para la línea Girl, las prendas de cortes sencillos, el duo black & white, los detalles de brillo y pedrería toman protagonismo, mientras que la referencia primaveral regresa en forma de estampados que parecen pintados a mano y con efecto camuflaje. El cuero reaparece como detalle en algunas prendas. En el blue jean encontramos diversas tonalidades, lavados, iluminaciones y abrasiones que rescatan todas las facetas de este clásico.

Para la línea Men, provocativos colores resaltarán en bloques de inspiración deportiva, mientras que mezclas inusuales de colores fuertes y saturados con tonos vivos fluorescentes, crean looks impactantes y juveniles. El espíritu explorador de los Boy Scout se integra esta temporada en los detalles de parches y bordados en chalecos y chaquetas. El denim se revela con tonos más profundos, jeans con lavados de efecto natural, que le dan un aire envejecido y un tanto vintage a las prendas.

Conoce la última colección visitando la tienda Chevignon en el Boulevard 2da etapa del Jockey Plaza o entrando a http://www.chevignon.com.co/