Chery presentará nueva SUV en el Auto Show de Frankfurt

Lima.- Conocido internamente como la M31T, esta camioneta será desarrollada bajo los nuevos y refinados estándares de Chery.

El Auto Show de Frankfurt, conocido a nivel mundial como las Olimpiadas de la industria automovilística, será el marco ideal que Chery seleccionó para lanzar su nueva SUV.

Dicha camioneta de gran calidad y con un fuerte enfoque ecológico gracias a su configuración mecánica electrificad, será el primer modelo desarrollado bajo los nuevos y refinados estándares de producto de Chery.

Al revelar este nueva SUV ideada para el mercado Europeo, Chery espera entrar tanto a dicho mercado como también al americano demostrando así, que la estrategia Global de Chery, ha llegado a un nuevo nivel.

Silueta de Chery M31T
El M31T demostrará el nuevo “gen” que contiene el nuevo lineamiento refinado de Chery, representado por los estándares globales de desarrollo, plataforma de alta gama, tecnología integral de primer nivel, calidad, gusto y protección del medio ambiente. Tanto el M31T como la nueva línea de producción al cual éste pertenece, marcan una nueva etapa en desarrollo de productos de siguiente generación de Chery

Concepto interior de Chery M31T
La presencia de Chery en el Auto Show de Frankfurt es de vital importancia, debido a la estrategia de la empresa de ser una marca de clase mundial. Luego de ser el exportador número uno de China en autos pasajeros por 14 años consecutivos, Chery ve en el Auto Show un paso necesario para ocupar un mercado global, demostrar su fuerza y presencia como marca, como también comunicar a los dealers locales y medios sobre esta nueva forma de pensar, nuevos lineamientos de mejora de producto y preocupación por el medio ambiente.

A %d blogueros les gusta esto: