Chefs de Le Cordon Bleu Perú fueron condecorados por el Congreso de la República

Lima. – Le Cordon Bleu Péru, tiene más de un motivo para celebrar. El coordinador de Master Cusine chef Torsten Enders y la chef Docente, investigadora e historiadora, Gloria Hinostroza Clausen fueron reconocidos y condecorados por el Congreso de la Republica con la medalla a la ‘Excelencia Educativa 2016-17’ en honor al mérito como Docente Especializado en el Área de Gestión Educativa de la Gastronomía y de Cocina Peruana respectivamente.

La Comisión Especial de Reconocimientos Académicos del Centro de Investigaciones Turismo y Gastronomía del Perú, junto con el congresista Carlos Tubino Arias Schreiber realizaron la ceremonia de reconocimiento a los mejores docentes a nivel superior en turismo, hotelería, gastronomía, antropología y afines.

El coordinador de Master Cusine Torsten Enders, es chef de nacionalidad alemana con amplia experiencia en cocina internacional, mediterránea, alemana, bávara, entre otras y ha trabajado en diferentes restaurantes de España, Alemania, Suiza e Irlanda. Mientras que la chef Docente, investigadora e historiadora Gloria Hinostroza Clausen, ha participado en varias publicaciones de libros relacionados a la gastronomía y pastelería peruana. Posee varios reconocimientos en el mundo de la gastronomía y ha participado en diversos Festivales gastronómicos Internacionales en América y Europa. Estos reconocimientos se suman a otros tantos importantes que vienen recibiendo los profesionales de Le Cordon Bleu Perú.

 

A %d blogueros les gusta esto: