Changan destaca por servicio post venta y beneficios para sus clientes

Lima.- La amplia red de talleres de Derco Perú garantiza cobertura en todo el territorio del país. Promociones con viajes al exterior y Club de Beneficios entre las ventajas que se ofrece a los propietarios de vehículos Changan. En un año en el que la mayoría de fabricantes de autos que operan en el Perú han tenido dificultades en sus ventas, Changan crece en las preferencias del público local. Hasta setiembre del 2018 colocó 2,167 unidades, lo cual significa un espectacular incremento del 45,1% con respecto al mismo período del 2017.

¿Qué está detrás del enorme éxito de la marca, que este año ingresa al Top ten del ranking general de ventas en el país?

En primer lugar, su excelente catálogo de vehículos, tanto de pasajeros como comerciales. Gracias a su permanente inversión en Investigación y Desarrollo, Changan mejora continuamente su line up y provee vehículos de calidad, que brindan un viaje seguro y cómodo a cada usuario. Tecnología, equipamiento, diseño y seguridad son clave en la formulación de cada vehículo que sale de sus fábricas y que brinda plena satisfacción a quien lo posee.

En segundo lugar hay que mencionar otro factor importante, y es el del servicio post venta. Derco, su distribuidor en el Perú, cuenta con 17 talleres autorizados para atender los servicios de los vehículos Changan. Los talleres cuentan con el scanner de la marca, lo cual ayuda al diagnóstico correcto de la unidad una vez que ingresa a revisión.

Todos los talleres cuentan con un mínimo de dos elevadores para una operación más rápida de las unidades. Además, anualmente se realiza por lo menos una capacitación técnica a los operarios para diagnósticos asertivos de averías.

Más beneficios para los clientes

Los vehículos Changan tienen una garantía extendida de 4 años o 100 mil kilómetros, algo que pocas marcas chinas pueden ofrecer. Al estar respaldada por el grupo automotriz más grande del Perú, Derco, su servicio post venta tiene una amplia cobertura a escala nacional.

hangan se caracteriza también por auspiciar continuamente actividades y promociones para sus clientes. En este año la marca invitó a cinco afortunados a ver los partidos de la selección peruana de fútbol en el Mundial de Rusia. Fue un viaje con todos los gastos pagados que se convirtió en una experiencia inolvidable para todos los participantes.

En setiembre, la promoción “Mis días con Changan” llevó a Víctor Cabrera, poseedor de una CX70, hasta China, para conocer la planta automotriz en Chongqing y ser parte del Changan FanFest, donde alternó con los ganadores de otros ocho países.

Además se ha creado el Club de Beneficios Changan, que es una comunidad de amigos a la que se pueden adherir todos los clientes. Su más reciente actividad fue el “BBQ Changan”, a principios de noviembre, donde todos los propietarios y sus familias tuvieron un día de diversión con juegos, excelente comida, competencias, premios y, sobre todo, compartiendo experiencias y ganas de pasarla bien. Como se ve, hay todo un mundo de ventajas tras el nombre de Changan. Ven a formar parte de esta gran familia.