César Cueto, Ñol Solano y el “Puma” Carranza enfrentarán a las leyendas del barcelona fc de españa este 18 de abril en estadio monumental

Lima.- El partido entre la selección de Barça Leyendas y las Leyendas de la Selección Peruana va calentando motores con miras al encuentro que sostendrán este miércoles 18 de abril en el Estadio Monumental de Ate. Será la primera vez que los Jugadores Leyendas del Club Barcelona FC de España vendrán a Lima para disputar un encuentro deportivo y todos podemos ser parte del show del equipo más importante del planeta.

Hace una semana Albert “El Chapi” Ferrer, DT del cuadro español, estuvo presente en la conferencia de presentación de este espectáculo mundial junto al directivo del club catalán Josep Meseguer, Roberto Palacios, exjugador de las selecciones peruanas y Arturo Rojas de la Productora Roma encargada del evento.

“Perú vive la fiesta del mundial luego de clasificar tras 36 años de ausencia. Nosotros en Barcelona vamos de gira mundial con los jugadores leyendas y este 14 de abril estaremos en Brasil y el 17 del mismo llegamos a Lima para jugar el 18 en el Monumental. El Barca Leyendas está conformado por una plantilla de 18 jugadores y hasta el momento están confirmados para jugar en Lima, Javier Saviola, Edmilson, Juliano Belleti, Simao y estamos conversando con Patrick Kluivert”, dijo el “Chapi” Ferrer.

Sobre el pasado de Hugo “Cholo” Sotil en el Barcelona dijo que “es un crack de crack, yo era muy niño cuando él jugaba pero dejó una huella imborrable en el club. Los que amamos al Barza sabemos lo que hizo el “Cholo” por el Barcelona”.

Alguno de los Jugadores Leyendas que pertenecen a la plantilla del Barcelona FC son Chapi Ferrer, Eric Abidal, Patrick Kluivert, Guillermo Amor, Patrick Andersson, Edgar Davids, Jose Edmilson, Quique Estebaranz, Santi Ezquerro, Gaizka Mendieta, Luis García, Miquel Angel Nadal, Gica Popescu, Sylvinho Vitor Baia, Ronald de Boer, Romario, Rivaldo, Riquelme, Geovanni Silva, Aloisio, entre otros.

La selección de Leyendas de Perú tiene como confirmados a los siguientes jugadores: César Cueto, Nolberto Solano, José Luis Carranza, Juan Jayo Legario, Flavio Maestri, José Soto, Miguel Rebossio, José Soto, Andrés Mendoza, Henry Quinteros, entre otros.

Las Leyendas del Barcelona, antes de llegar a Lima, juegan el 14 de abril de 2018 en Brasil ante la Selección de Pernambuco Legends, en Recife.

Las entradas se venderán desde el jueves en las boleterías de Teleticket en las tiendas Wong y Metro.

¿Qué son los Barça Legends?

Los Barça Legends son el resultado de un programa del FC Barcelona que tiene como objetivo poner en valor la figura de los futbolistas que han vestido la camiseta del Club. El proyecto tiene la voluntad de contribuir a la globalización de la marca Barça y sus valores a través de los ex jugadores, así como rentabilizar la carrera de los deportistas más allá de su retirada profesional. Esta iniciativa prevé la disputa de varios partidos y la organización de eventos paralelos en diferentes lugares del mundo.

A %d blogueros les gusta esto: