César Bauer ya es semifinalista en mundial de Portugal

Una gran jornada tuvo hoy el peruano César Bauer en la fecha del Tour Mundial de Bodyboard APB que se desarrolla en Portugal. Tomando parte de la modalidad dropknee, Bauer superó con éxito dos series y ya se encuentra clasificado a la semifinal del evento.
César, ex Campeón Mundial 2010, inició muy temprano el día disputando la quinta ronda, logrando un acumulado de 11.9 para superar por un ajustado margen al sudafricano Lian Campbell (11.35) y al chileno Renato Arellano (10.8).
Posteriormente, Bauer también ingresó al mar para los cuartos de final, donde tuvo un duelo ‘hombre a hombre’ ante el local Nuno Leitao, a quien derrotó por 13.1 a 11.75. “Ha sido un placer correr contra un tablista local de tanto talento como lo tiene “Batata” (Nuno Leitao). Es un gran amigo y surfea muy bien. Tuve que hacer mi mayor esfuerzo para vencerlo, así que estoy feliz con el resultado”, declaró César a la transmisión oficial.
“El mar se mantuvo grande al igual que el día anterior, pero se acomodó un poco más. En la primera serie empecé un poco mal, estuve tercero los quince minutos iniciales y luego remonté y pude finalizar primero. En la segunda pasó algo similar, pero faltando cinco minutos pude coger una buena ola y me dieron el puntaje necesario para lograr la clasificación”, añadió.
Esta madrugada, alrededor de las 4.30am, César luchará en su llave semifinal ante nada menos que el hawaiano Dave Hubbard, cinco veces Campeón Mundial. En la otra semi se enfrentan Martin Mouradian de Guadalupe y el francorreunionés Amaury Lavernhe, también ex Campeón Mundial.
De esta forma, César Bauer ya se ubica entre los cuatro mejores del planeta en la modalidad dropknee en unas semifinales de infarto, con tres ex Campeones Mundiales luchando por una nueva corona.
A %d blogueros les gusta esto: