César Acuña: “Las elecciones se ganan con estrategia”

Trujillo.- Con el liderazgo que lo caracteriza y la experiencia de las elecciones ganadas como congresista y alcalde reelecto de Trujillo, César Acuña, líder de Alianza para el Progreso, se dirigió a sus responsables políticos de las 25 regiones del país, en su local central de Jesús María en Lima, “Hoy, mi tiempo es para mis representantes regionales, los escucho atentamente porque la realidad de sus pueblos es el activo de nuestro país, que debemos afrontar y revertir”.

Respecto a la falta de equidad en el desarrollo del país manifestó “No es cierto que los peruanos estemos mejor económicamente, el crecimiento y desarrollo no se nota en los hogares, no vamos a mentirle a los peruanos, el país necesita mayor inversión en seguridad ciudadana, salud y educación. Quien funda un partido político, lo hace porque quiere cambiar el país”.

Los líderes apepistas de cada departamento y pre candidatos a las regiones expusieron sus avances del trabajo político realizado en sus bases y el cumplimiento al cronograma de las elecciones municipales y regionales, de acuerdo a lo que estipula el JNE. Entre los líderes y pre candidatos regionales de APP está el Gral. Edwin Donayre en Ayacucho, Carlos Cuaresma en Cusco, el Gral. Willman Andía en Puno, Marcial Palomino en Lima, Carlos Leyton en Arequipa, Galo Vargas Cuadros en Moquegua, entre otros.

“En APP marcamos la diferencia porque somos un partido joven, no tradicional, no cobramos cupos por ingresar, menos para ser candidatos, trabajamos y practicamos la decencia política y queremos gobernar para servir, no por poder, eso lo confiere Dios, afirmó Acuña Peralta.