CenturyLink, primera en obtener todas las certificaciones Cisco Powered

Monroe,Luisiana.-CenturyLink, Inc. (NYSE: CTL) anunció hoy que la compañía es el primer socio de la alianza Cisco en obtener las certificaciones para todos los servicios en nube y de Arquitectura de Red Digital (DNA) gerenciada, basados en la plataforma Cisco Meraki. Los servicios de CenturyLink fueron examinados y validados de acuerdo con los criterios de certificación, por su capacidad de entregar los niveles más altos de desempeño.

CenturyLink Cisco Meraki

CenturyLink es la primera en obtener las certificaciones para todos los servicios en nube y DNA gerenciados basados en la plataforma Cisco Meraki, validando los más elevados niveles de desempeño.

“Estas nuevas certificaciones demuestran el compromiso y la especialización de CenturyLink en lo que atañe a los diseños y a las arquitecturas de Cisco,” expresó Thuy Ha, vicepresidente, voz y comunicaciones en tiempo real, de CenturyLink. “Seguiremos apalancando nuestra profunda especialización en redes, comunicaciones y servicios gerenciados para entregar las soluciones Meraki que cumplen con las exclusivas necesidades de nuestros clientes.”

CenturyLink’s Managed Enterprise y la solución Cisco Meraki posibilitan que los clientes corporativos implementen y monitoreen de manera más eficiente, los servicios de redes Wi-Fi, inalámbricos, de telefonía, vigilancia por video y seguridad, a través de un solo panel gestionado, ayudando a entregar una mejor experiencia de cliente.

“TI reviste una importancia cada vez mayor para las empresas, y con estas certificaciones, los clientes de CenturyLink pueden tener la confianza de que sus servicios, impulsados por la tecnología Meraki, han sido validados y están listos para administrar los desafíos de TI y de negocio, presentes y futuros,” expresó Ben Fallon, director sénior de canales globales de Cisco Meraki. “Cisco Meraki valora sus relaciones con los principales proveedores de servicio, y esperamos continuar con el éxito ininterrumpido de CenturyLink.”

Hechos Clave

•Las siete designaciones Cisco Powered de CenturyLink cubren Ethernet metropolitana, seguridad gerenciada (firewall), SD-WAN gerenciada en nube, seguridad gerenciada en nube, acceso gerenciado en nube, Cisco Flex SP y Comunicaciones Unificadas como Servicio basadas en la Solución de Colaboración Alojada de Cisco.

•CenturyLink es un Socio Cisco Gold y un Master Partner para Servicios Cloud y Gerenciados a nivel mundial, validación del valor que CenturyLink provee a los clientes a través de especialización operativa, conocimiento de arquitectura, entrega y soporte back-end de la tecnología Cisco.

•CenturyLink ofrece dos soluciones basadas en la tecnología Cisco Meraki: CenturyLink Managed Enterprise y Cisco Meraki y CenturyLink Business Wi-Fi.

Recursos Adicionales

•Para más información acerca de CenturyLink Managed Enterprise y Cisco Meraki, visite: http://www.centurylink.com/business/managed-services/secure-wi-fi-networking.html

•Para más información sobre CenturyLink Business Wi-Fi, visite: http://www.centurylink.com/business/networking/business-wifi.html

Acerca de CenturyLink

CenturyLink (NYSE: CTL) es el segundo mayor proveedor de comunicaciones de los Estados Unidos para clientes corporativos globales. Con clientes en más de 60 países, e Intensamente focalizada en la experiencia del cliente, CenturyLink se esfuerza para ser la mejor compañía de redes del mundo, resolviendo la creciente demanda de los clientes por conexiones confiables y seguras.

Asimismo, la empresa actúa como socio de confianza de sus clientes, ayudándolos a administrar las crecientes complejidades de red y de TI, y brindando soluciones gerenciadas de red y de ciberseguridad que los ayuden a proteger sus negocios.

A %d blogueros les gusta esto: