Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM) ofrece la carrera de Gestión Textil, complemento necesario para la industria de la moda

Ante el rápido crecimiento del mercado, la mejora de los indicadores del país y el ingreso de nuevos competidores, la industria textil y de la moda se ha visto en la necesidad de nuevos profesionales capaces de gestionar el desarrollo integral y consolidación de la industria.

Por ejemplo, uno de los sectores más necesitados es el sector retail, el cual debido al ingreso de nuevas marcas de modas extranjeras, ha iniciado un sistema de modernización de sus procesos de gestión para poder seguir siendo competitivos en el mercado.

Ante esta situación, el Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM), líder en educación de moda y comprometido con profesionalizar la industria textil y de la moda, ofrece  la carrera de Gestión Textil.

La especialidad, dictada únicamente en el CEAM, busca satisfacer dicha necesidad con profesionales capaces de gestionar integralmente la industria desde áreas diversas como la supervisión del desarrollo de productos hasta la gestión comercial y el desarrollo de marca.

Los futuros profesionales de Gestión Textil del CEAM, gracias al conocimiento de las últimas tendencias del negocio a nivel global, estarán capacitados para gestionar las áreas de desarrollo de productos, de logística y control de calidad, comerciales, entre otras.

Cabe resaltar que las clases del semestre 2015-II se inician el 17 de agosto. Las inscripciones para el proceso de admisión ya se encuentran abiertas.

El Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM) fundado en marzo de 1998 por Norka Peralta es la institución referente en la educación  especializada en el rubro de modas del país. Durante 17 años ha formado a diseñadores y empresarios de moda innovadores, emprendedores y líderes en la industria.

El CEAM, miembro de las Arts of Fashion Foundation de Estados Unidos, basa su prestigio en los numerosos premios recibidos por su calidad educativa así como por el éxito alcanzado por sus egresados. Es así que una vez culminada la carrera se brinda un título a nombre de la Nación otorgado por el Ministerio de Educación y un diploma del Centro de Altos Estudios de la Moda.DSC04415

A %d blogueros les gusta esto: