Cementerio inocente lanza single doble: ‘Antes que muera’ y ‘Astroboy’

Lima.- Cementerio Inocente se encuentra en el mejor momento de su carrera, luego de anunciar que serán la banda encargada de abrir a ‘The Neighbourhood’ en Lima, el grupo nacional de pop experimental y rock psicodélico, anuncia el lanzamiento de dos singles: ‘Antes que muera’ y ‘Astroboy’.  Ambos temas se encuentran en todas las plataformas digitales y las entradas para la fiesta están a la venta a través de “Yape” en el evento en Facebook del concierto.

Con dos producciones discográficas bajo el brazo (I y Ultrapop), ‘Cementerio Inocentes’ se ha logrado colocar como una de las bandas más originales de la escena independiente peruana. Han compartido escenario con internacionales como Depeche Mode (Inglaterra), MGMT (EE.UU), Warpaint (EE.UU), Babasónicos (Argentina), Javiera Mena (Chile), Technicolor Fabrics (México), Usted Señálemelo (Argentina), La Máquina Camaleón (Ecuador), LosPetitFellas (Colombia), Siddhartha (México) y Da Pawn (Ecuador) y este 4 de junio, estarán tocado con los estadounidenses The Neighbourhood. 

Además, esta semana, el grupo compuesto por Ademir, Rafael, Bruno y Piti entrarán a los estudios para grabar el videoclip del tema ‘Antes que Muera’. En este material se podrá apreciar la historia de un luchador de peleas clandestinas, que es obligado por la mafia a perder una pelea y la guerra psicológica que esto le significa; revelando un final inesperado. El video será dirigido por Giacomo Cochella y será presentado oficialmente el 8 de junio durante la Fiesta ‘Danza Makavra’ que la banda organiza.

“Estamos muy contentos por todas las cosas alucinantes que nos están pasando. Es una etapa de muchos cambios y cierres en nuestra carrera, esperamos que todas las cosas nuevas que tenemos preparadas le fascinen al público, tanto como a nosotros”, comentó Ademir, vocalista de la banda.

El grupo tiene muchas razones para celebrar y esto será posible en la Fiesta “Danza Makavra’ que será este 8 de junio en Avenida Guardia Peruana 912 – Chorrillos, donde los acompañarán Gala Brie, 16 bits, Diego Trip, Ciudad Pánico y Qema. Entradas a la venta a través de “Yape” en el evento en Facebook del concierto.