Celebra una Navidad distinta al estilo europeo

Lima.- Si estás en la búsqueda de una novedosa cena navideña, llevar a los más pequeños del hogar a un desayuno con Papá Noel, o un cálido té entre amigos con un delicioso buffet; sin salir de Lima, podrás disfrutar de estas propuestas gastronómicas en un mismo lugar con un estilo europeo, único y original.

En vísperas de las celebraciones navideñas que cada vez están más cerca, el Swissôtel Lima inauguró la Campaña Navideña 2017, con un concepto distinto, “Enjoy Holidays Everywhere”, cuyo gran mensaje es que la navidad puede ser celebrada en cualquier lugar, mientras estemos rodeados de la calidez y el amor de las personas que más queremos.

Al respecto, Ivan Hoyle, Director de Alimentos y Bebidas del Swissôtel Lima, señaló: “Para esta navidad, el hotel tiene una propuesta completamente renovada y diferente a las clásicas celebraciones navideñas. Estamos volviendo a nuestros orígenes, rescatando las clásicas recetas navideñas europeas para compartirlas con todos y así brindarles una propuesta gastronómica única e inolvidable”.

Durante el lanzamiento de la campaña “Enjoy Holidays Everywhere” se presentó la novedosa propuesta gastronómica del Swissôtel Lima, la cual cuenta con 3 diferentes opciones europeas para todo tipo de gustos: la Cena Navideña, con el famoso Pavo Rostizado con Salsa Chardonnay, Tabla de quesos y frutos secos, Ensalada de Salchicha Cervelat, Panetón artesanal, Tarta francesa de Brioche, entre otros; el Desayuno con Papa Noel, todos los sábados y domingos, donde los más pequeños podrán participar del taller de decoración de galletas y cupcakes navideños y el clásico buffet Té Navideño, donde podrán pasar una cálida tarde entre amigos con pastelería europea en el Gourmet Deli. Las personas podrán disfrutar de esta propuesta culinaria todo el mes de diciembre, previa reserva.

Así mismo, se inauguró la “Aldea Navideña” construida de jengibre por los mismos chefs del hotel para el deleite de todos, la cual ha sido instalada en el Lobby para trasmitir ese calor de hogar a sus clientes, así como el prendido oficial de árbol.

A %d blogueros les gusta esto: