Celebra junto a mamá en Delfines Hotel & Convention Center

Lima.– Delfines Hotel & Convention Center ha diseñado las mejores propuestas gastronómicas para celebrar el Día de la Madre este domingo 14 de mayo en las instalaciones del acogedor y moderno Delphos Bistró.

Para la hora del desayuno, el chef Nilo Do Carmo ha elaborado un delicioso buffet dominical para mamá, que incluye panes recién horneados, estación de Bellinis, estación de sándwiches en vivo, mesa de quesos y de fiambres, jugos de frutas de estación, café, infusiones, y mucho más. Desde las 6:30 a.m. hasta las 11 a.m. podrá compartir esta deliciosa propuesta en familia y engreír a mamá en su día.

Para el almuerzo, podrá encontrar desde la 1 p.m. hasta las 4 p.m. un buffet especial que incluye estación de postres y de helados, estación de saltados servidos en mesa, chilcanos y pisco sours ilimitados, panes recién horneados, sorteo para las mamás presentes y un detalle especial solo para ellas. Los más pequeños contarán con una zona de juegos y un carrito de algodón de azúcar.

Desde las 6 p.m. hasta las 8:30 p.m. podrá encontrar un exquisito tea time buffet, que contará con una fuente de chocolate, estación de sándwiches en vivo, coctel de bienvenida, postres variados, jugos e infusiones, sorteo y detalle para las mamás presentes. Además, podrá apreciar un show de piano y saxo en vivo, en compañía de sus seres queridos.

Para solicitar mayor información sobre estas promociones especiales para engreír a mamá en su día o realizar una reserva, puede comunicarse al 215-9614 / 215-7086 o escribir a consultas@losdelfineshotel.com.pe.También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com Facebook: delfineshotel.com/
os.