Celebra el día de la madre en el Country Club Lima Hotel

Lima.-El Country Club Lima Hotel celebra el día del madre, el domingo 13 de mayo, con un exquisito desayuno y almuerzo buffet poniendo a disposición dos locales para la fecha, el clásico Perroquet y el prestigioso salón Imperial.

El Perroquet se vestirá de gala para recibir a las engreídas de la familia y brindarles el mejor de los servicios en el mítico Restaurante Perroquet, cocina peruana con técnica francesa.

En el desayuno buffet podemos encontrar, bebidas calientes, jugos, pasteles, variedad infinita de finos panes, además de estaciones con acompañamientos fríos y calientes. Para disfrutar del desayuno buffet, el Perroquet abrirá sus puertas desde las 6:30 am. a 10:30 am.

El almuerzo buffet que brindará el clásico Perroquet para este día tan especial, cuenta con un aperitivo de bienvenida, una estación de ceviches preparados al momento y una selección de entradas frías y calientes. Para el plato de fondo se ofrece una variedad de platos con carnes, pescado, aves y pastas, todos servidos con acompañamientos. En cuanto al postre, podrán disfrutar de una mesa llena de postres peruanos e internacionales. El emblemático restaurante recibirá a sus comensales desde las 12:30 pm a las 4:30 pm.

Además se brindará un detalle para las mamas tanto en el desayuno como en el almuerzo.