Celebra a Papá, tu primer entrenador de vida con la Copa América en Mall Aventura Santa Anita

Lima-. El mes de junio llega cargado con la celebración del día del Padre y la Copa América, un torneo que genera muchas expectativas debido al buen performance que ha tenido la selección peruana en los últimos meses. Por ello, Mall Aventura Santa Anita inició los preparativos, junto a los futbolistas Pedro Gallese y Alberto Rodríguez que son imagen de la campaña del Día del Padre, para festejar este día tan especial que se celebra el próximo 16 de junio en todo el Perú.

Desde el sábado 8 al domingo 16 de junio de 12:00 p.m. a 9:00 p.m., todos los clientes que visiten el Mall Aventura Santa Anita podrán participar del ansiado Circuito Aventura, que estará ubicado en el centro del primer nivel.

Por compras a partir de S/50.00 los participantes podrán concursar y vencer dos retos,  el Teqball  y el Metegol, el primero consiste en una mesa con net, muy parecida a la de ping pong donde deberás realizar pataditas con la finalidad de evitar que la pelota toque el piso, el segundo juego trata de intentar meter gol en un arco con agujeros de distintos tamaños. De lograrlo podrás participar de un sorteo para ganar uno de los 5 Smart TV de 50”. A mayor cantidad de retos vencidos, los concursantes tendrán más opciones de ganar. El sorteo se realizará el lunes 17 de junio y se anunciará a los ganadores ese mismo día en el Facebook de Mall Aventura.

Mall Aventura Santa Anita presenta la campaña: Mi primer DT, mi papá, porque papá es un entrenador de vida y enseña a dar los primeros pasos, todos los visitantes podrán disfrutar de todos los partidos de la Copa América en vivo con grandiosas sorpresas. Además, se presentará el reconocido cantante Tommy Portugal para celebrar el esperado día del Padre con toda la familia.