“Catetos opuestos” y DJ Jeremy Gutiérrez fueron los ganadores de la gran final del Rock in Bembos 2014

Lima.- Con un rotundo éxito terminó la decimoséptima edición del concurso de rock juvenil, Rock in Bembos 2014, donde participaron más de 200 bandas de rock y más de 100 DJ´s de diferentes colegios de Lima, con un ganador en cada categoría, que dieron rienda suelta a todo su talento.

La banda “Catetos Opuestos” del colegio Nivel A, fue la ganadora del primer puesto con el tema “Blind Faith” una canción propia. Catetos Opuestos conformado por Sebastián Sanchez, Gonzalo Villar, Nadine Sánchez y Kevin Terry, fueron los ganadores del Rock In Bembos 2014, quienes emocionados subieron al escenario a recibir el premio.

La vocalista del grupo Nadine Sánchez impresionó al público asistente con su potente voz y desenvolvimiento en el escenario. Los integrantes de “Catetos opuestos” no dudaron en mostrar su alegría y manifestaron que luego de arduas prácticas y amanecidas lograron ser los vencedores de este concurso. Agregaron, “estamos súper contentos, súper unidos en esto, nos hemos esforzado mucho, y venimos practicando hace cuatro semanas; este tema es nuestra creación, y vamos a seguir en esto”.

El Dj Jeremy Gutiérrez, del Colegio Enrique Arnaez Naveda, impresionó al riguroso jurado y al público que bailó al ritmo de sus muy bien mezclados beats. Muy contento por los resultados mencionó “soy Dj hace dos años, me comenzó a gustar la música electrónica y poco a poco me fueron saliendo nuevas ideas de música. Estoy muy contento de haber ganado este concurso y voy a seguir preparándome porque me encanta la música electrónica”

Los ganadores de ambas categorías se mostraron muy emocionados por lograr sus objetivos y dar inicio a su carrera musical. Ellos tuvieron una gran presentación sobre el escenario, lograron hacer vibrar a todo el público asistente, quienes también compartieron la felicidad de los jóvenes al darle las porras y aplausos cuando recibían los trofeos por su gran actuación en la decimoséptima edición del Rock In Bembos 2014.

CONCIERTOS EN VIVO: GRUPO LA MENTE Y DJ SHUSHUPE

El Campus Villa UPC fue el escenario de la presentación del Grupo La Mente quienes presentaron nuevos temas de su próximo disco que será lanzado en el verano del 2015, y Dj Shushupe, hizo bailar a los asistentes al ritmo de sus pegajosas mezclas.

PREMIOS

Ganador en la categoría bandas de Rock: grabación profesional de tres temas, cortesía de Estudio Audio Raymi, pasajes nacionales a cualquier parte del país, cortesía de StarPerú, pasaportes para viajar todo el año a nivel nacional, cortesía de Cruz del Sur , guitarra eléctrica y accesorios, cortesía de Vorson de Musikal SAC, Premio sorpresa de instrumentos, cortesía de Full de Ambrosolli de Molitalia. Además, 1 sesión de 2 horas sobre el “Negocio de la Música”, cortesía de la UPC, 1 Distribución online de una producción en las tiendas online y plataformas de streaming iTunes, Spotify, Deezer, Google Play, Rhapsody, Napster y Vivo Música, además de asesoramiento personalizado, cortesía de BQUATE y vales de consumo en Bembos por un valor de S/. 2000.

Ganador en la categoría Djs: grabación profesional de tres temas, cortesía de Estudio Audio Raymi, pasaje nacional a cualquier parte del país, cortesía de StarPerú, pasaporte para viajar todo el año a nivel nacional, cortesía de Cruz del Sur,01 mezcladora para audífonos de 6 canales, cortesía de Vorson de Musikal SAC, Premio sorpresa de instrumentos, cortesía de Full de Ambrosolli de Molitalia, 1 sesión de 2 horas sobre el “Negocio de la Música”, cortesía de la UPC, 1 Distribución online de una producción en las tiendas online y plataformas de streaming iTunes, Spotify, Deezer, Google Play, Rhapsody, Napster y Vivo Música, además de asesoramiento personalizado, cortesía de BQUATE. Y, Vales consumo en Bembos por un valor de S/. 2000