CAT lanza al mercado su colección otoño invierno 2018 y la nueva tecnología Flex FWD

Lima.-CAT la empresa líder en calzado y prendas de vestir para deportes de aventura y trabajo de riesgo, lanza al mercado la nueva colección de botas Flex FWD (Forward) y la colección de prendas de vestir Otoño Invierno – 2018.

La nueva coleccción Otoño – Invierno 2018 de CAT viene con una variedad de prendas que tienen un estilo único y confortable. La comodidad de estas prendas permiten soportar deportes de aventura y trabajos de riesgo; brindando protección contra el clima frío y lluvioso.

Por su parte la nueva tecnología Flex FWD sobrepasa las expectativas, ya que viene con una flexibilidad que ayuda a reducir la fatiga del talón, arco y dedos del pie; además viene con una suela 50% más duradera que la tradicional lo que los hace más resistentes, son 40% más ligeras que una suela común brindando mayor comodidad y vienen con una plantilla de 4mm ofreciendo una amortiguación increíble. Además, la cubierta de microfibra de la plantilla trae encimas orgánicas que combaten las bacterias del mal olor.

Encuentra la colección Otoño – Invierno 2018 de CAT y las nuevas botas con tecnología Flex Forward (FWD) en cualquiera de las tiendas CAT de Lima o provincias o ingresa a la página http://catlifestyle.pe/

A %d blogueros les gusta esto: