Casaideas nos trae tips de repostería en esta nueva temporada

Lima.- Con la llegada de la primavera, los días más alegres y soleados, Casaideas, tienda especialista en innovadores productos para el hogar, brinda algunos tips para tener en cuenta al momento de escoger los mejores productos de la nueva colección de Repostería.

Juntos al cambio de estación, Casaideas lleva a cabo la renovación de temporada y uno de los espacios que tendrá muchas novedades es la cocina, en especial porque es más común comenzar a reunirse más seguido para compartir y festejar y que mejor idea que preparar postres y deliciosos bocadillos para estar entre amigos y la familia.
Una linda idea para realizar en casa es preparar galletas, debido a su poca dificultad y rapido tiempo de elaboración, el especialista de la categoria recomienda usar los sets de cortadores de galleta con variadas formas que se pueden encontrar en las tiendas.

Otra idea que brinda calidez a esta nueva colección es el uso de cerámica en muchos de los productos, como el set de 4 tazas de medidas, la fuente de horno redonda y la mini fuente de horno, con diseños especiales, son perfectos para preparar pasteles, quiches y tartaletas. Estos pueden ser perfectamente complementados con el set textil de repostería, que incluye delantal y paño para proteger la ropa en la cocina.
Para completar la colección, un instrumento necesario es el posa cuchara, el cual es perfecto para proteger las superficies de la cocina y los sets de 4 recipientes con tapa, donde se podrá almacenar comodamente los ingredientes, galletas o lo que deseen, con los cuales se dará el toque especial a la cocina.