Casa Club TV estrena lo mejor de la gastronomía

Lima.- (Avant Garde RP) Casa Club TV no descuida jamás la cocina, por eso en febrero estrena lo mejor de la gastronomía. Sí, cada jueves, la audiencia latinoamericana podrá ver el nuevo bloque programático Sabores, donde destacarán técnicas únicas a la hora de preparar platos de sal o creaciones dulces. Y, como si fuera poco, los más importantes chefs y celebridades del mundo revelarán sus secretos culinarios.

El nuevo bloque programático Sabores inicia con “Martha Stewart, Escuela de Cocina”, la exitosa producción en la que la prestigiosa Martha Stewart, quien demuestra sus técnicas clásicas de cocina realizando desde guisados, camarones, sofritos y sopas, hasta pastas, pescados, albóndigas y granos; dándole siempre a la audiencia lecciones detalladas de cómo construir y fortalecer sus habilidades culinarias. Martha demostrará paso a paso, su forma única de enseñar y sus básicas técnicas de cocina para preparar sanos alimentos y lograr creaciones culinarias deliciosas.

Y para endulzar el día, Casa club TV presenta el programa de competencia que lleva las donuts a alturas épicas: “Operación Donut”. Cada episodio presenta tres de los mejores pasteleros de todo el país que ponen a prueba su creatividad en la cocina a la hora de tener que satisfacer las necesidades de sus clientes. En medio de una fuerte competencia, talento y mucho profesionalismo los televidente podrán ver al final de cada capitulo las mejores creaciones de repostería.