¡Carrera en familia! El 5K Challenge en favor a los niños peruanos 

Lima 13 de noviembre.- Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, formó parte del evento 5k Challenge – Perú Generoso, carrera que se realizó el día 12 de noviembre.

Con una temática Heroes Family Fun Run donde las familias corrieron con disfraces, el 5K Challenge – Perú Generoso se corrió en la Av. Raúl Ferrero de La Molina desde las 8:30 de la mañana y contó con más de 1000 personas entre atletas y familias peruanas (niños, adultos, etc.) que participaron para apoyar a los niños de nuestro país ya sea caminando, corriendo, en bicicleta o en skate.

La dinámica de la carrera benéfica tuvo un carácter de responsabilidad social en favor de los niños peruanos, todo lo recaudado irá para las organizaciones sociales que protegen a los menores en situaciones vulnerables: Niños a la Vida y Brazos Abiertos.

Perú Generoso junto con Copa Airlines, a través de esta carrera, buscaron inspirar a otros a dar y compartir con los que menos tienen, y a la vez proveer de oportunidades concretas y confiables en donde podamos ayudar.

A %d blogueros les gusta esto: