Carrera 6K de DPWorld Callao volvió a convocar corredores

Lima. – Por sexto año consecutivo y con participación de más de mil competidores, se realizó en el Primer Puerto la carrera “6K DP World Callao” con el objetivo de recaudar fondos en favor de los niños con habilidades especiales del Centro de Educación Básica Especial (CEBE) de “La Perla”.

Este año, el ganador del certamen en la Categoría 18-39 años fue Jesús Yana Pineda, quien corrió los 6k 18 minutos y un segundo. En segundo puesto quedó Yuri Labra Phuturi, quien logró un tiempo de 18 minutos y 3 segundos. Por su parte, la ganadora de damas fue Soledad Torre Marin, quien alcanzó la meta en 20 minutos y 5 segundos.

Dentro de la Categoría Máster (40 a más años), destacó en el primer lugar Oscar Cóndor Ureta con un tiempo de 20 minutos y 17 segundos y, en el segundo lugar César Dueñas Hermoza con un tiempo de 20 minutos y 35 segundos.
Esta competencia, que se realiza desde el año 2012, se ha constituido en la principal carrera del primer puerto del país, y es la única que destina el total de los fondos recaudados a beneficio de una institución de ayuda social.

Con lo recaudado este año, el CEBE de “La Perla” se beneficiará con la implementación de tres salas de terapia física. En ellas se podrán a llevar a cabo servicios de terapia psicomotriz, transición a la vida adulta y tratamiento de tipo audiovisual o multisensorial. DP World es líder en la facilitación del comercio global e integrante crucial de la cadena logística.

Operamos una serie de negocios logísticos, desde terminales marítimos, puertos secos, servicios marítimos, de logística y complementarios a la carga hasta soluciones tecnológicas para el comercio.

Tenemos un portafolio de 78 terminales respaldados por cerca de 50 negocios relacionados en 40 países en los 5 continentes, con una presencia significativa en mercados desarrollados y con alto potencial de crecimiento. Aspiramos a convertirnos en una parte esencial del futuro del comercio global, asegurando que todo lo que hacemos tenga un impacto positivo de largo plazo en la economía y la sociedad.

Nuestro dedicado equipo de más de 36,500 colaboradores de 103 países, trabaja para desarrollar relaciones de largo plazo con gobiernos, líneas navieras, importadores y exportadores, comunidades, y otros actores de la cadena logística global, a fin de agregar valor y proveer servicios de calidad hoy y mañana.

El manejo de contenedores es la operación principal del grupo y genera más de tres cuartos de sus ingresos. En el 2016, DP World manejó 64 millones de TEU (contenedor de 20 pies) en todo su portafolio. Considerando nuestros compromisos futuros de inversión, esperamos que la capacidad actual de 84.6 millones de TEU crezca a más de 100 millones de TEU en el 2020, en línea con las demandas del mercado.

En el Perú, estamos presentes desde hace 10 años en la administración del Muelle Sur en el Puerto del Callao, el terminal portuario más importante del Perú. En el 2016, el Muelle Sur manejó 1.139 millones de TEU.

Anticipándonos a los cambios mediante la planificación y la innovación, aspiramos a crear la más productiva, eficiente y segura solución de negocios al comercio global.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: