Caroline Visser: “Estoy en paz. Los doctores dicen que vamos avanzando con el tratamiento”

caroLima.- La modelo venezolana Caroline Visser deja atrás los problemas que la atormentaron en el pasado, para regresar por todo lo alto al mundo de la alta costura. Ella vuelve a las pasarelas profesionales de la mano del diseñador Iván Vásquez Castro, amigo que es clave en su verdadera recuperación.

Si bien Caroline aún se encuentra en tratamiento, su entorno se encuentra optimista al ver su fuerza de voluntad y el deseo de la modelo por salir adelante. “Estoy feliz, muy tranquila junto a gente muy buena y grandes amigos, me siento en paz conmigo y con el señor. Estoy llevando mis terapias tres veces a la semana, los doctores dicen que vamos bien”, comentó la modelo.

Sobre su regreso al mundo de la moda como imagen de la colección de Iván Vasquez Castro dijo: “Le agradezco a gente que está apostando por mí, al diseñador Iván Vasquez por darme la mano en mi regreso a las pasarelas y de aquí con fuerza, nadie nos para. Espero recuperar el lugar que perdí en algún momento”.

Así mismo dijo no guardar rencor por Richard Torres y espera el tiempo permita volverse a juntar con Angie Jibaja. “No le tengo nada que decir (a Richard Torres), solo le mando besitos y bendiciones. Yo no tendría problemas en trabajar nuevamente con él, aunque considero en esa oportunidad no me cuido como debía . Por su parte sobre Angie, “Que bueno que Angie regrese a su país por una buena causa, no nos hemos comunicado aún pero si me gustaría juntarnos, todo es cuestión de agendarlo”, finalizó.

Flower Bomb está inspirada en la mujer limeña, trabajadora y perseverante. Cuenta con diversidad de texturas, telas y colores de moda para esta temporada. El lanzamiento de la colección primavera verano de Iván Vásquez Castro será el 17 de octubre, con un desfile donde Caroline se lucirá y demostrará por qué fue considerada una de las mejores.

El evento tiene además un trasfondo social, gracias a esta muestra se permitirá contribuir con la CBN (Christian Broadcasting Network), asociación dedicada hace 50 años a la entrega de ayuda a nivel mundial. En esta oportunidad se trabajará para la construcción de pozos de agua potable para poblados alejados de la selva peruana.