Carolina Cano y Joaquín de Orbegoso llenaron de besos el Mall aventura Plaza

Lima.- Más de 25 mil personas participaron en las distintas actividades de la campaña #LlenemonosDeBesos del Mall Aventura Plaza, difundida por Carolina Cano y Joaquín de Orbegoso, donde se incentivó a los peruanos a alcanzar el mayor número de besos posible.

La pareja de actores estuvo en el Mall Aventura Plaza de Santa Anita invitando a todos los asistentes a que se sumen a la movida. Asimismo, al finalizar la tarde se develó el número de besos alcanzado por el Besómetro que sumó un total de 12, 665 besos.

“Estamos felices por la gran acogida que hemos logrado. Esta campaña ha capturado no solo parejas sino familias, amigos, amigas, de todo un poco, hasta pedida de mano tuvimos en el escenario (risas)”, explicó el actor Joaquín de Orbegoso.

Por su lado, Carolina Cano comentó que “ha sido una linda experiencia saber que hay mucha gente que se quiere, incluso varios se animaron a concursar para ver si conocían realmente a su pareja, esperamos que todos lo hayan pasado súper bien”.

También estuvieron presentes la entretenida conductora Gachi Rivero y los imitadores de Gilberto Santa Rosa y Marc Anthony, quienes les cantaron a los enamorados en su día.

A %d blogueros les gusta esto: