Carnaval: El primer bar de coctelería conceptual en Lima

Lima.- Carnaval, un bar lúdico, creativo y el primero en América Latina con una propuesta de coctelería conceptual, abrió sus puertas recientemente en Lima. Un bar que rescata las diferentes culturas a lo largo del mundo; una experiencia gastronómica líquida en la que el cliente enciende sus sentidos y aprende de la pasión por el bar y coctelería a nivel mundial.

Cuando hablamos de coctelería conceptual nos referimos a que cada cóctel tenga un concepto y una identidad propia basada no solo en la mezcla de sabores, aromas y apariencia, sino también en las características de los insumos, el conocimiento del producto, la cultura y la historia que está detrás de cada ingrediente.

“Para mí la palabra “carnaval” significa fiesta, libertad, música, armonía, colores, celebración, felicidad, el sonido de copas al chocar y el patrimonio cultural de un determinado grupo o lugar que he conocido a lo largo de mi experiencia de vida. Este bar es una fiesta de cócteles. Es un Carnaval. Es un homenaje a la diversidad de insumos, bebidas y culturas que han influenciado mi carrera y que se plasman en la coctelería que desarrollamos cada día”, menciona Aaron Díaz fundador de Carnaval.

Carnaval es un bar fino, lúdico, con mucha actitud y sobre todo con un servicio de primera, además, es el primer bar que cuenta con una fábrica de hielo artesanal en su interior, todo esto con la finalidad de ofrecerle al consumidor los mejores insumos para la elaboración de los cocteles. El estilo de la comida es conocido como “comida de barra” y dentro de la propuesta se encuentran diferentes variedades de snacks como, Carnaval burgers, Bacon Hot Dogs, Crudité, Capeletti trufado, elementos para compartir con salsas sabrosas, carpaccios, entre otros.

Carnaval tiene una propuesta innovadora que recae en los detalles, desde el uso de su propio hielo, ya que cuentan con un sistema de purificación de agua, hasta la cristalería que utiliza fue traída de varios países del mundo, así como la vajilla artista la cual fue elaborada por 13 reconocidos artistas peruanos. La experiencia de ir a este bar se compara con la de visitar uno de los mejores bares de Nueva York, Chicago o Londres y el objetivo de sus fundadores es convertirlo en el mejor bar del mundo que todo turista debería visitar.

A %d blogueros les gusta esto: