Carlos Mata y Rebeca Escribens cantarán a dúo en el Péntagonito

Lima.- Carlos Mata y su colega Rebeca Escribes volvieron a encontrarse en el set de “América Espectáculos” y la sintonía fue inmediata. Tanto así, que el actor y cantante venezolano no dudó en invitar a la conductora de “Mujeres sin filtro” a compartir con él el escenario del Péntagonito, donde hoy, a las 8 p.m., ofrecerá un único concierto de homenaje a las madres peruanas.

La amistad de Carlos y Rebeca se remonta a años atrás, cuando ambos participaron en el programa de concursos de la televisión venezolana  “La Guerra de los Sexos”. “He invitado a Rebeca a compartir el escenario conmigo porque es una gran mujer y una gran representante de las madres peruanas”, ha asegurado Mata de la convocatoria que Rebeca ha recibido con mucho entusiasmo.

Ayer, por la mañana, Mata se reunió, en un céntrico hotel miraflorino, con un nutrido grupo de seguidoras con quienes degustó un delicioso desayuno, evento que tuvo como anfitriona a la primera actriz peruana Regina Alcóver.  La buena química entre el exgalán de galanes de las telenovelas latinoamericanas y nuestra primera actriz también fue evidente. Ambos, compartieron anécdotas de sus exitosas carreras artísticas.

En su recorrido por diversos medios de comunicación, Carlos coincidió también con la actriz Bettina Oneto. Juntos rememoraron una escena de la telenovela “La Dama de Rosa”, momento que Oneto aprovechó para robarle un beso al carismático actor.

Mata invita a todos sus seguidores a acompañarlo esta noche a cantar junto con él  clásicos como “Déjame intentar”, “Dónde está ese amor”, “Qué por qué te quiero”, “Te estoy amando tanto”, “Presiento”, “Mía”, “Que me has hecho”, “Una bella historia”, “Di que tú” y “Amándote”, entre otros sonados temas de su autoría que son parte de su esperado repertorio.

Carlos Burga, el imitador peruano de José José, será el encargado de abrir el concierto.