Carlos Galdos se siente un sobreviviente del amor

Lima.- Carlos Galdos regresa a los escenarios que son su razón de ser. El conductor de “La Noche es Mía” volverá a reencontrarse con su público para interactuar en vivo, escuchar sus carcajadas y sentir la complicidad de sus seguidores en las funciones de “Yo odio San Valentín”, nuevo unipersonal que presentará el 14 de febrero, en el centro de convenciones María Angola; y el 17 de febrero, en el Teatro Plaza Norte.

Para el también conductor de Radio Capital la cercanía con el público es lo más gratificante de su faceta de showman. “No puedo dejar pasar muchos meses sin retomar esta relación que yo disfruto tanto”, afirma Galdos, quien trabaja en lo que será su decimoséptimo unipersonal. Convencido de que para las chicas las fechas lo son todo, el comediante adelanta que “Yo odio San Valentín” es “el grito masculino del estrés que puede significar el 14 de febrero y su celebración”.

Muy a su manera, Galdos intentará responder las típicas preguntas que atormentan al género masculino al empezar febrero: ¿Qué te regalo? ¿A dónde te llevo a celebrar? A ello se suma un tráfico mucho más intenso que al usual, restaurantes repletos, flores que suben de precio; peluches y globos que hay que regalar para que, según la convención, tu pareja sepa que la amas y la tienes presente. Insumos que harán de “Yo odio San Valentín” una fresca, divertida e imperdible velada.

“No hay forma de ir contra la corriente. Intentaremos hacer un manual para sobrevivir con éxito a ese día”, adelanta Carlos. “En el show repasaremos las estrategias que hacemos para quedar bien con la amada. Por supuesto, sin lograrlo’”, acota, sobre el contenido de la nueva puesta en escena.
Primera vez en el Teatro Plaza Norte.

Ocho años después de su sonada actuación en la inauguración de un centro comercial de Independencia, Carlos Galdos está dispuesto a complacer a sus seguidores, quienes le solicitan constantemente, a través de las redes sociales, que lleve sus espectáculos al cono norte. Por ello, el presentador de TV prepara para el 17 de febrero, dos funciones especiales de “Yo odio San Valentín”. Esta cita con el humor será en el Teatro Plaza Norte, escenario al que llegará por primera vez. Están todos avisados.