Carlos Galdós se despide de “Cholo power”

Lima.– El popular y siempre irreverente Carlos Galdós se despide este viernes 26 de una de sus mas exitosas temporadas en con el unipersonal ´Cholo Power´ que viene presentando en L’Anfiteatro de Antica en Barranco.

Con mas una decena de puestas en escena dentro de la exitosa carrera de Carlos Galdós en los escenarios, este unipersonal esta lleno del humor ácido que su sello característico y personal. Este show que incluye música en vivo tiene una duración de aproximadamente dos horas. Las entradas para apreciar al máximo exponente del género de monólogos de humor en la última función de su temporada se pueden adquirir en Teleticket.

El público que asistió a ver Cholo Power se divierte con las preguntas que Carlos Galdós presenta en el espectáculo ¿Cómo reconocer a un cholo power en el aeropuerto más transitado del mundo?, ¿Qué nos une además de la comida?, ¿Qué hemos aprendido de las crisis?, ¿Cuán creativos somos en las chambas que generamos los Cholo power?, etc.

En las dos horas de “Cholo Power”, Galdós nos hace recordar mediante el humor que nuestro crecimiento no ha sido suerte, sino que nos hemos estado entrenando para gozar el éxito que hoy tenemos. Este viernes es la última oportunidad para disfrutar de uno de los espectáculos mas exitosos del 2014, “Cholo Power” en L’Anfiteatro Antica de Barranco. Puedes adquirir tus entradas en Teleticket de Wong y Metro.