Carlos Galdós presenta primer vídeo de “Galdós, La Banda”

Lima.- Carlos Galdós sigue cosechando éxitos, no solo arrasando con el rating en las noches con su programa “La noche es mía”, su unipersonal Cholo Power con lleno total, ahora lanza el primer vídeo de su banda “Galdós, La Banda”. Una de las principales característica de “Galdós, La Banda” el tipo de música que estarán presentando, todos los ritmos pero sobre todo rock nacional, covers súper hilarantes y divertidos, que el público no podrá dejar de oír y bailar.

“Ya hemos tenido presentaciones, y la respuesta del público ha sido fenomenal. Lo que busco hacer en el escenario es reírme con el público, pasar un momento bacán, somos unos locos”, anotó Galdós. En el vídeo podemos ver como los integrantes del grupo describen a Galdós, todos creen que él es un personaje pero lo que no saben es que en la vida real es peor, señala El Chino.

Un show lleno de locuras, pero sobre todo recargado de mucho humor y del infaltable baile que está de moda “Piernitas Pereira”, los jóvenes disfrutan y se suman a las irreverencias de Carlos. Por otro lado a pedido del público la temporada de Cholo Power que presenta Galdós todos los viernes en Antica se ha extendido y todos los viernes de agosto podrán seguir riéndose de las situaciones que se viven en nuestro país. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.